|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One vs Galaxy S3 vs Nexus 4 vs Galaxy Nexus vs RAZR HD vs Galaxy Note 2 Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Galaxy Note 2 no lo puedes comparar con los demás....
En todo caso me quedo con eL HTC ONE Gracias por el vs harry ![]()
|
||||
|
||||
Comparar un movil del 2013 con unos del 2012??? Ok. Me encanta la fluidez de los nexus y la pantalla y stylus del note2
|
|
||||
|
||||
Si estaba comparando diseño fue buen revisado.
|
||||
|
||||
Cada vez que dice plastic con los Samsung, lo dice como con asco.... jejejeje.
Que crack el tío. |
|
||||
|
||||
Lol con el galaxy nexus, un poco más y lo compara con el s2 y dice con orgullo que gana el ONE JAJAJAJA
En fin, cada uno que se consuele con lo que quiera, pero el rival del One debería ser el s4, no los de hace año(s),
|
||||
|
||||
Que comparativa mas mala. compara el exterior sin mas. Y le tiene tirria al plastico. Esta enamorado del tacto del aluminio. Dice del s3. Parace mucho mas barato. Pero al final final para que es un movil, para admirarlo o usarlo....
![]() |
|
||||
|
||||
Solo habla de diseño y feeling con los materiales...
Desde luego el diseño del One está muy bien... Pero se ve un poco grande ¿no? |
|
||||
|
||||
El mayor fallo del One, es el boton de desbloqueo... Ponerlo arriba ya es un poco fail, pero encima a la izquierda...
|
|
||||
|
||||
En serio el HTC One es precioso, pero veo que el Razr Maxx es bastante precioso, eso quitando la horrible apertura de la bocicna trasera del Razr que pareciera que fuese una ventilacion para un motor turbo...
|
||||
|
||||
![]() ya en serio cada quien con lo suyo, comprase el que a usted le guste, con el k se sienta bien, conforme y al k no le guste pues k no se lo coma ![]() Última edición por el_machin Día 10/04/13 a las 03:01:37. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no tienes lapicerito, pués es otra cosa.
Muchas personas veo que están cambiando de móvil, a toa pastilla, bueno creo que un móvil debe estar contigo entre cuatro y seis años. Dicho esto me tocará estar enamorado del Galaxy Note 2, pués eso que he dicho 5 añitos. Un saludo. Y que conste, que siempre será el diseño por fuera seguramente mejor que los anteriores.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|