|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar conexion de datos definitivamente
Buenas!!
Despues de estar varios dias con mi magic y preparar tambien la magic de mi madre y de mi novia me he dado cuenta de que yo no tengo ninguna necesidad de tener tarifa de datos. En mi casa tengo wifi, en el bar donde estoy wifi... casi en cualquier sitio que vaya tengo. Por lo tanto he llamado para anular la tarifa plana mia, de mi madre y de mi novia. Tengo tambien instalado el apndroid desde el primer dia pero yo quiero llegar todabia mas allá y quiero que sea imposible que se realicen conexiones de datos. Ademas mi madre se va a Nueva York en una semana y no me gustaria que desactivase el apndroid por casualidad y le saliese el viaje mas caro. Si entro en ajustes de conexion y edito la conexion de datos y la de mms, por ejemplo cambio el nombre de usuario y la contraseña, aunque desactive el apndroid no se me conectaria no?? O hay alguna otra forma para hacerlo?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Ajustes>Conexiones Inalambricas>Redes Moviles>Apn
Borras El Apn Que Tengas Y Listo Ya No tendras Ninguna Configuracion Para Conectarte A Internet. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
usa el NODATA para cancelar conexiones de datos
|
|
||||
|
||||
La conexion de datos ya la cancelo de con el apndroid... pero queria algo para que mi madre no se conectara sin querer quitando el apndroid. Lo mejor borrare las apn´s y listo, la tenia desconfigurada pero la borro entera y fuera.
Un saludo y muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
el apndroid te permite controlarlas
|
||||
|
||||
Algo que no falla: Llamar a tu compañía para que anulen toda posibilidad de conexión del teléfono a internet.
Eso es posible, aunque normalmente va ligado también al envío de mensajes MMS. De hecho lo hice con el móvil de mi madre de vodafone, pues ya sabéis que los móviles llevan siempre esos fantásticos botones de conexión a internet muy a mano para que los pulsemos accidentalmente. Pero si conoces a alguien que trabaje para Vodafone, ellos y solo ellos podrán anularte el internet y no el MMS como trato especial de amigos. Este método seguro que no falla. Un abrazo. |
![]() |
![]() |
||||||
|