![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosmopolitan para CM / AOKP , etc
COSMOPOLITAN Creo que ya iba siendo hora de presentar mis trabajos aqui en este foro. Para empezar os presento mi ultimo tema: Cosmopolitan. Para quien no lo sepa, éste es un tema para cambiar la apariencia del sistema, siempre y cuando uses una rom basada en CM (cyanogenmod), AOKP , Paranoid, o cualquier otra compatible con el sisteme theme engine. ![]() Capturas: ![]() ![]() Éste es el enlace al tema en el Play Store: Vuestras opiniones siempre seran bien recibidas. Espero que os guste ;) Última edición por joshuas_79 Día 08/04/13 a las 00:07:47 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a joshuas_79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosmopolitan ha sido elegido como el tema de la semana para la web Androiddissected.com
http://www.androiddissected.com/them...d+Dissected%29 Última edición por joshuas_79 Día 12/04/13 a las 11:46:02 |
|
|
|
muy bueno compañero!
|
|
|
|
Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta tiene, toca probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes de nada enhorabuena por el theme ...una duda entonces es compatible con esta rom no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550237 gracias de antemano ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algunas roms, como esa, los cocineros añaden alguna funcion nueva para el desplegable de ajustes rapidos que , por ser propia, podria no estar "tematizada". De darse el caso, y, como esta rom es bastante importante, no dudes en avisarme para añadir esas correciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para cualquier rom que contenga el theme chooser. Estoy trabajando para hacerla 100 % compatible con ese tipo de tablets, para las cuales hay un truco para hacerlo funcionar tal y como esta en este momento.
Si quereis que os funcione en la tablet solo debeis cambiar la resolucion con alguna aplicacion como Dpi changer. Tendrias que aumentar la resolucion (no recuerdo ahora cuantos puntos), para que el tema piense que se trata de una resolucion hdpi. Entonces podras aplicar el tema y volver a configurar, una vez aplicado, la resolucion por defecto. Tened cuidado y agregar un icono a la aplicacion de ajustes y el icono de la aplicaion dpi changer en el escritorio, porque, a veces, al cambiar la resolucion, desaparecen la barra inferior y no podreis acceder a las aplicaiciones para poder rectificar la resolucion de nuevo. Puede sonar mas complicado de lo que parece, pero no es para tanto. De todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado e instalado! Queda genial!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien queda!, menudo cambio al móvil, de las mejores compras que he hecho en la play! Enhorabuena!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que queda incompleto por el tamaño de pantalla. Tengo un I9100 y está puesto a 240 dpi. ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi también me lo pone, le doy a aceptar y todo funciona Ok. No se te ve bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin usar un i9100. ¿Es 240 la resolución por defecto? Porque si no no te funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
La dpi del I9100 es 218, aunque Samsung lo pone a 240 para que quede mejor con el Touch. De todas formas he probado tanto con 218 como con 240, y me da el mismo error.
:confused: Dime si se te ocurre algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que rom usas? ¿has usado otro tema antes? ¿has probado a aplicar el tema por defecto, reiniciar y aplicar el mio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. He instalado el de la ROM, reiniciado y al volver al tuyo me dice que quedará incompleto. ¿que significa exactamente?
Tengo slim 4.2.2 con siyah 5, y nova launcher |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»