|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo mi phablet inew i2000 5.7 pulgadas 1 gb ram 8 gb quad core 1.2 ghz
[IMG][/IMG]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo mi phablet inew i2000 5.7 pulgadas 1 gb ram 8 gb quad core 1.2 ghz * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: inew * Modelo: i2000 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: completamente nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: mijas costa ( malaga) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24 horas...incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23 marzo * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Uno de los mejores móviles que he tenido...en perfecto estado, prácticamente lo estrenas tu...con dos baterías, accesorios sin estrenar, funda tipo libro...lo vendo por necesidad económica...5.7 pulgadas de pantalla, cuatro núcleos a 1.2...8gb de almacenamiento interno, mas tarjeta micro sd de 8 gb de regalo...1 gb de memoria RAM...no es erperes 20 días a que te llegue de china...en 24 horas lo tienes... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() ![]() ![]() Fotografías reales del material Última edición por indio78 Día 03/04/13 a las 15:21:19. Razón: Bajada precio |
|
|
||||
|
||||
tienes un mp. compi vivo en benalmadena, si llegamos a un acuerdo cerramos el trato en mano.
|
||||
|
||||
Supuestamente la hemos cambiado por un galaxy tab,digo supuestamente porque el lunes le mande el galaxy y según el compi,tiene en su poder los 2 aparatos,ya que según el las señas estaban equivocadas y el número de teléfono de el también.y le han devuelto el movil
Le e pedido esta tarde que me de el numero de envio ,ya que lo iba a enviar esta tarde pero todavía estoy esperando. Decir que le comente que por favor me mandara el movil urgentemente ya que lo utilizo para trabajar y estoy incomununicado. |
|
||||
|
||||
Supuestamente la hemos cambiado por un galaxy tab,digo supuestamente porque el lunes le mande el galaxy y según el compi,tiene en su poder los 2 aparatos,ya que según el las señas estaban equivocadas y el número de teléfono de el también.y le han devuelto el movil
Le e pedido esta tarde que me de el numero de envio ,ya que lo iba a enviar esta tarde pero todavía estoy esperando. Decir que le comente que por favor me mandara el movil urgentemente ya que lo utilizo para trabajar y estoy incomununicado. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|