Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 23:23:48
Avatar de bender999
bender999 bender999 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Factura Nexus 4

Hola Todos,

Tras leer algunos post de como conseguir una facturar del nexus 4, me he metido en google wallet:


"Transaciones"

"Mi compra de Nexus 4"

"Puede ponerse en contacto con Google Commerce Ltd."

"Para el resto de incidencias, consulta el Centro de asistencia."

y por ultimo pone:

"En este momento solo ofrecemos asistencia por teléfono y por correo electrónico para Nexus 7. Si quieres obtener asistencia para Galaxy Nexus, consulta el Centro de asistencia. Si necesitas asistencia adicional con tu dispositivo Galaxy Nexus, ponte en contacto directamente con Samsung."

¿Donde puedo pedir que me manden la factura?

Los que ya conseguisteis factura del nexus por que camino lo conseguisteis??
¿Os tardo mucho en llegar la factura?


Un saludo perdonar tantas dudillas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 23:26:17
Avatar de Curzio
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,709
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,709
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Versión de ROM: Android 4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La pedí por e-mail y al día siguiente me mandaron la factura en PDF vía mail.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/13, 23:31:45
Avatar de Keistot
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: PIXEL 9 PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo les llamé por teléfono al 800.... y en menos de 1 hora tenía en el email la factura en PDF.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/13, 23:32:07
Avatar de Matillazam2
Matillazam2 Matillazam2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 587
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
igual que curzio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/13, 23:34:40
Avatar de bender999
bender999 bender999 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por las respuestas,

Lo del 800 lo dejo como plan "B".

A que direccion de correo lo mandasteis?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/13, 23:40:19
Avatar de Curzio
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,709
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,709
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Versión de ROM: Android 4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La que viene en el google play, creo que era googleplay-suport, en todo caso había un enlace directo a la dirección de contacto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/13, 09:29:57
Avatar de bender999
bender999 bender999 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Pues no soy capaz de que me dejen enviar un correo desde google wallet, relacionado con problemas desde un "dispositivos"...

No se si me estoy liado o no miro donde debo.... así que si alguien me pudiese decir el correo directamente se lo agradecería.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/13, 09:44:58
Avatar de cmglez10
cmglez10 cmglez10 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,176
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: España
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bender999 Ver Mensaje
Buenas,

Pues no soy capaz de que me dejen enviar un correo desde google wallet, relacionado con problemas desde un "dispositivos"...

No se si me estoy liado o no miro donde debo.... así que si alguien me pudiese decir el correo directamente se lo agradecería.

Un saludo y gracias.
Llama al teléfono que empieza por 800... Es rápido, cómodo y son muy amables. Ah, y es gratuito.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/13, 09:51:02
Avatar de Curzio
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,709
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,709
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Versión de ROM: Android 4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bender999 Ver Mensaje
Buenas,

Pues no soy capaz de que me dejen enviar un correo desde google wallet, relacionado con problemas desde un "dispositivos"...

No se si me estoy liado o no miro donde debo.... así que si alguien me pudiese decir el correo directamente se lo agradecería.

Un saludo y gracias.
Ve al Google Play, abajo a la derecha pincha en servicio de atencion al cliente, ahí pincha "contactanos atraves de este formulario" y rellenas el formulario con el numero de pedido, datos etc y pides la factura.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/13, 02:23:54
Avatar de Atiqtuq
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 750
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Ve al Google Play, abajo a la derecha pincha en servicio de atencion al cliente, ahí pincha "contactanos atraves de este formulario" y rellenas el formulario con el numero de pedido, datos etc y pides la factura.
Soy autónomo y toca desgravar la compra del N4, pero te juro que por más que voy donde dices tú no encuentro nada.

Debajo del todo en Google Play sale:
Mis pedidos y ajustes - Canjear tarjetas regalo
y más abajo:
Condiciones del servicio del sitio - Condiciones de venta de dispositivos - Política de privacidad - Desarrolladores - Artistas

Entrando en Mis pedidos y ajustes veo el N4 y pone Centro de Asistencia, pero una vez ahi nada de nada. Me deja informar de cancelación de pedidos, saber el estado del pedido, etc... pero nada de facturas. Y si entro en Preguntas frecuentes y ayuda por correo electrónico lo mismo, mil opciones pero ninguna de facturas. Idem si vuelvo a darle a Centro de Asistencia.

Incluso he mirado en mi Google Wallet que parece que hay algo parecido a una factura (al menos te marca el precio con IVA), pero no es una factura en si misma, es un seguimiento del pedido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/04/13, 22:39:13
Avatar de Smofilo
Smofilo Smofilo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire HD / LGE Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He encontrado esta url que puede servir, aun no lo he probado, pero parece que es el sitio indicado después de mucho buscar.

Lo he encontrado a través del buscador google gracias a los comentarios anteriores, pero no hay manera de acceder desde los links de ayuda. No lo entiendo, está un poco lioso, parece hecho a propósito.

Mañana lo pruebo y os digo.

Saludos!

support.google.com/googleplay/bin/request.py?&p=play_contact&rd=1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/13, 23:25:46
Avatar de Keistot
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: PIXEL 9 PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder, llama al 800... y punto.

Llamada gratuita, buena atención y en menos de 2 minutos tienes ya la factura.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/13, 23:29:09
Avatar de raul_messi
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,253
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Keistot Ver Mensaje
Joder, llama al 800... y punto.

Llamada gratuita, buena atención y en menos de 2 minutos tienes ya la factura.

Saludos.
creo que se piensa que el 800 es de pago....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/13, 09:46:59
Avatar de Smofilo
Smofilo Smofilo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire HD / LGE Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Keistot Ver Mensaje
Joder, llama al 800... y punto. Llamada gratuita, buena atención y en menos de 2 minutos tienes ya la factura. Saludos.
En mi caso no estoy dudando de eso. Lo que expongo es que es complicado ponerse en contacto. El "800" no es ningún teléfono. Nadie ha escrito el telefono concreto en este hilo, por eso copié el link, porqué ahí si que lo pone completo. La cuestión es que nadie había puesto ni el número concreto ni el email ni nada, no es para cabrearse, me parece.

Acabo de llamar al teléfono en concreto, el del link (800900549), que es GRATUITO. Un operador muy amable me ha recibido y enseguida me ha pedido mis datos de facturación (por escrito). Se los he enviado y supongo que en breve me llegará la factura.

Espero que con esta información todo el mundo pueda llevar a cabo esta transacción tan tonta, pero aparentemente tan compleja.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/13, 15:26:02
Avatar de Atiqtuq
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 750
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exacto. Yo no tengo problemas en llamar al 800, me consta que es gratuito. Pero un 800 a secas no es un número válido, suele ir acompañado de otros seis dígitos. Y ni en este post lo había mencionado entero nadie ni yo lo había encontrado en Google Play.

Saludos y gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:48:40 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007