|
||||
|
||||
Problema Factura Nexus 4
Hola Todos,
Tras leer algunos post de como conseguir una facturar del nexus 4, me he metido en google wallet: "Transaciones" "Mi compra de Nexus 4" "Puede ponerse en contacto con Google Commerce Ltd." "Para el resto de incidencias, consulta el Centro de asistencia." y por ultimo pone: "En este momento solo ofrecemos asistencia por teléfono y por correo electrónico para Nexus 7. Si quieres obtener asistencia para Galaxy Nexus, consulta el Centro de asistencia. Si necesitas asistencia adicional con tu dispositivo Galaxy Nexus, ponte en contacto directamente con Samsung." ¿Donde puedo pedir que me manden la factura? Los que ya conseguisteis factura del nexus por que camino lo conseguisteis?? ¿Os tardo mucho en llegar la factura? Un saludo perdonar tantas dudillas. |
|
|
||||
|
||||
La pedí por e-mail y al día siguiente me mandaron la factura en PDF vía mail.
|
|
||||
|
||||
Yo les llamé por teléfono al 800.... y en menos de 1 hora tenía en el email la factura en PDF.
Saludos. |
|
igual que curzio
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas,
Lo del 800 lo dejo como plan "B". A que direccion de correo lo mandasteis? |
|
||||
|
||||
La que viene en el google play, creo que era googleplay-suport, en todo caso había un enlace directo a la dirección de contacto
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues no soy capaz de que me dejen enviar un correo desde google wallet, relacionado con problemas desde un "dispositivos"... No se si me estoy liado o no miro donde debo.... ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Debajo del todo en Google Play sale: Mis pedidos y ajustes - Canjear tarjetas regalo y más abajo: Condiciones del servicio del sitio - Condiciones de venta de dispositivos - Política de privacidad - Desarrolladores - Artistas Entrando en Mis pedidos y ajustes veo el N4 y pone Centro de Asistencia, pero una vez ahi nada de nada. Me deja informar de cancelación de pedidos, saber el estado del pedido, etc... pero nada de facturas. Y si entro en Preguntas frecuentes y ayuda por correo electrónico lo mismo, mil opciones pero ninguna de facturas. Idem si vuelvo a darle a Centro de Asistencia. Incluso he mirado en mi Google Wallet que parece que hay algo parecido a una factura (al menos te marca el precio con IVA), pero no es una factura en si misma, es un seguimiento del pedido. |
|
||||
|
||||
He encontrado esta url que puede servir, aun no lo he probado, pero parece que es el sitio indicado después de mucho buscar.
Lo he encontrado a través del buscador google gracias a los comentarios anteriores, pero no hay manera de acceder desde los links de ayuda. No lo entiendo, está un poco lioso, parece hecho a propósito. Mañana lo pruebo y os digo. Saludos! support.google.com/googleplay/bin/request.py?&p=play_contact&rd=1 |
|
||||
|
||||
Joder, llama al 800... y punto.
Llamada gratuita, buena atención y en menos de 2 minutos tienes ya la factura. Saludos. |
|
||||
|
||||
creo que se piensa que el 800 es de pago....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de llamar al teléfono en concreto, el del link (800900549), que es GRATUITO. Un operador muy amable me ha recibido y enseguida me ha pedido mis datos de facturación (por escrito). Se los he enviado y supongo que en breve me llegará la factura. Espero que con esta información todo el mundo pueda llevar a cabo esta transacción tan tonta, pero aparentemente tan compleja. Saludos |
|
||||
|
||||
Exacto. Yo no tengo problemas en llamar al 800, me consta que es gratuito. Pero un 800 a secas no es un número válido, suele ir acompañado de otros seis dígitos. Y ni en este post lo había mencionado entero nadie ni yo lo había encontrado en Google Play.
Saludos y gracias ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|