![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿Desconectar Facebook Home en HTC First? Nos encontramos con un Android sin Sense ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Android puro entonces??
|
|
No entiendo muy bien esto, te comprarias un telefono marca "facebook" para rootearlo a tu gusto... entonces no seria mejor comprarte un "movil normal".
|
|
||||
|
||||
Entonces no deberìa tener problemas de actualizaciòn, no ?
Porque al ser Android vanilla el que usa no tendrían que modificar mucho y las actualizaciones deberìan llegar no en mucho tiempo. |
|
||||
|
||||
Dependiendo del precio final del terminal ;)
|
|
||||
|
||||
Interesante, un htc con android puro.
|
|
Dependerá del precio y de poner una pegata atrás para quitar la maldita "f"
![]() |
|
"El hecho de contar con una versión limpia de Android no le da derecho a ponerse al nivel de un Nexus a la hora de recibir actualizaciones, eso es algo que HTC deberá trabajar por su cuenta."
Bien claro lo pone el artículo, y eso que no es muy extenso.... No estaría de más leer alguna vez el artículo entero, aunque para qué ¿no? |
|
|
Cita:
Esta claro que los que se meten a flashear, rootear y ponerlo a gusto son muy pocos y son algo enfermos y clavados con los móviles. Si hay viciosos en facebook que les pudiera gustar este teléfono, seris una combinación mas viciosa si uno lo compra para a andar flasheandolo. |
|
Yo lei en otro artículo que el Facebook phone no existe, bueno no como tal. Si no que sería una app, sería un Launcher y según esto estaría disponible para el 12 de abril y eso si, solo estaría disponible para muy pocos terminales
Última edición por IN53KT0 Día 06/04/13 a las 18:39:08 |
|
|
||||
|
||||
entonces para eso pillo un nexus u.U y eso que ni me gustan pero por lo menos lo tendran mas actualizado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero el usuario normal que se pilla un movil por 99$ ni siquiera sabe lo que significa la palabra "root". Los que estamos aqui somos una minoria de los consumidores totales y aparte ¿cuantos del foro tienen un movil de 99$? Muy pocos creo yo.
|
|
||||
|
||||
El móvil Facebook tendría unas especificaciones casi iguales que el Xperia S, el Xperia S aquí vale más de 500 € ya quisiera yo comprar algo asi por 99dlls
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|