|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendadme Room con mas Mbytes de Ram disponibles
Hola a todos, hace poco pude rootear mi Xperia U con ICS, lo hice pensando que al hacerlo y poder borrar todas las aplicaciones innecesarias y demás tendría mas Ram disponible, pero veo que eso no es así, suelo tener entre 100-120Mbytes disponibles, y de vez en cuando utilizo el programa TasKiller Free y cierra algunos procesos y me deja 160Mbytes mas o menos.
Recuerdo que cuando estuve en 2.3 Gingerbreed solia tener 220 o mas Mbytes disponibles, por eso abro este tema para que me recomendéis alguna Room de 2.3 GB o de 4.0 ICS con mas de 200Mbytes de ram disponibles a ser posible. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace poco pude rootear mi Xperia U con ICS, lo hice pensando que al hacerlo y poder borrar todas las aplicaciones innecesarias y demás tendría mas Ram disponible, pero veo que eso no es así, suelo tener entre 100-120Mbytes disponibles, y de vez en cuando utilizo el programa TasKiller Free y cierra algunos procesos y me deja 160Mbytes mas o menos.
Recuerdo que cuando estuve en 2.3 Gingerbreed solia tener 220 o mas Mbytes disponibles, por eso abro este tema para que me recomendéis alguna Room de 2.3 GB o de 4.0 ICS con mas de 200Mbytes de ram disponibles a ser posible. Gracias y un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Digo recomendadme por que hay quien dice que mejor ICS con alguna que otra room, pero otros que tambien dicen que como GB nada, por eso lo digo.
Recomendadme alguna que sea bastante fluida y a ser posible que no sea muy diferentes de las originales ya sea GB o ICS. Una pregunta... En ICS se puede tener mas de 220Mb de Ram libres? |
|
||||
|
||||
yo ahora mismo recomiendo GB rocks. la ram libre no la he visto bajar de 150 y va muy fina. La camara funciona perfecta. Lo unico malo es que viene con mucha "mierda" que hay que desinstalar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tanta locura por ram libre, esta más que comprobado que más ram no significa nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver , la RAM disponible en android es ram desperdiciada , cuanto mas ram usada mejor . Es como si te compras um PC con 16 GB de ram y solo usas 2 GB , ¿para que lo quieres? por eso existen móviles de 1 o 2 GB de ram , para usarla. Si fuera contra menos ram usada mejor nos serviria a todos con 512....
|
||||
|
||||
Vamos a ver , la RAM disponible en android es ram desperdiciada , cuanto mas ram usada mejor . Es como si te compras um PC con 16 GB de ram y solo usas 2 GB , ¿para que lo quieres? por eso existen móviles de 1 o 2 GB de ram , para usarla. Si fuera contra menos ram usada mejor nos serviria a todos con 512....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recomendadme Room con mas Mbytes de Ram disponibles
Yo pensaba igual que tú, pero... con el tiempo me he dado cuenta de que las veces que se ralentiza acto seguido miraba en aplicaciones en ejecución y tenia poca memoria disponible, y para juegos no creo que jugar uno con 40mb disponibles sea igual que tener mas, alomejor es cosa del movil en sí, no se
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ahora en este momento me devolví a GB y con la mejor optimización si es cierto que RAM no usada RAM desperdiciada, pero con ICS ¡¡NOOOO!! |
|
||||
|
||||
http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-u http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-p |
|
||||
|
||||
hace tiempo lei en xda que ics empieza a laguear cuando tiene menos de 60 mb libres
y recomendaban tener por lo menos unos 80 libres probando un poco en el menu de desarrollo/ procesos en segundo plano cuando se cambia la opcion a 4 proceso o menos se liberan hasta 50 mb, realmente desahoga la memoria
![]() |
![]() |
||||||
|