![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AOKP v2.0.1
Actualizacion de ROM del Pirrat AOKP 2.0.1. de (27.03.2013)
Toda la informacion sobre ROM en el post anterior de Pirrat: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=1 si hay problemas con la cámara, simplemente encontrar la carpeta ANDROID en SDcart y borrar todo lo que tiene que ver con la galería La ROM ya incluye el MOD de sonido y Bravia Engine TEMA DESCARGAR Gracias a PIRRAT www.4pda.ru ![]() cambios: mejorado un poco en todo Última edición por ValMar Día 03/04/13 a las 11:10:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya valmar ya se te echaba de menos la probaré aunque la 4'2'2 que es la que llevó va de lujo
|
|
|
|
lo mismo digo
![]() si, vale la pena probarlo.. sobre 4.2.2 Pumbaster pronto se va de vacaciones, pero a prometido nuevo actualización con todo lo nuevo que saldrá en abril para CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
buenísimas Noticias espero ansioso las novedades la que he probado que me ha sorprendido mucho es la miui v5 pero no lo suficiente para sustituir a cm
|
|
|
|
si, también, lo he probado miui v5, un par de días estaba testando. si que esta muy bien, pero creo que todavía esta un poco crudo , si mejoran algunas cositas, sin pensar mucho, cambiaría a miui v.5
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta tiene almacenamiento masivo o sigue siendo mtp.
|
|
|
|
Puff, no lo se tio, ya tengo otra cosa instalada, prueba lo, pero con todo BackUp ya echo..
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te preocupes siempre tengo el backup para volver te lo había preguntando por si todavía la estabas probando,
|
|
|
|
|
Cita:
La ROM vuela... Última edición por ValMar Día 03/04/13 a las 12:10:29 |
|
|
||||
|
||||
|
ya eso me llama mucho esta tarde la bajo y ya mañana comentó algo
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ValMar Día 03/04/13 a las 13:02:26 |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar me pone descarga incorrecta
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin voy a instalar y ya os digo algo
|
|
|
|
Valla solo 168 megas, deja mucha rom a la imaginacion
.rickyyanabelen ya nos contaras que tal va, yo estoy haciendo algunas pruebas con el mod de la B532 mañana o pasado la probare. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el tiempo que la llevó muy buenas impresiones todo funciona 100%, lleva almacenamiento masivo, el toggle de linterna en la barra de estado funciona, camara todo funcional alta definición perfecta, sonido super alto, sólo de momento una pega el navegador cuando vas ha abrir algunas páginas te aparece la página de no se ha podido encontrar la página pasa continuamente pero eso supongo que con poner otro navegador arreglado bueno veré a ver la batería y ya os digo más cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como se descarga porke kreo k an borrado el archivo jeje
|
|
|
|
|
Cita:
voy a resubir Lo siento , no puedo resubir, pensaba que lo tengo descargada, pero no.. Última edición por ValMar Día 04/04/13 a las 23:41:35 |
|
|
|
rickyyanabelen
Por favor, puedes subir la ROM? Pensaba poner me yo, pero no lo tengo,
|
|
|
|
|
|
Bueno rickyyanabelen, ya no hace falta subirla