|
|
|
cargador coche por 4€
Hola
ayer me compre un cargador para coche en una especie de mercadillo en barcelona (los Encantes) y tengo la duda de si es totalmente compatible, la entrada usb encaja y me lo probo alli mismo y la Magic parece que se carga. En el cargador pone: INPUT: DC 12V/24V CG 12108601 MADE IN CHINA sabeis si es totalmente compatible?? no me gustaria cargarme mi querida MAgtic ;) gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador coche por 4€
Hola,
Para saber si es totalmente compatible lo que debes comparar con el cargador original son los datos que aparecen en OUTPUT: Si es exactamente igual compra maestra. Si es inferior tardará más en cargar que con el original y no habría peligro. Si es superior tardará menos en cargar y deberías preocuparte por tu bateria. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hmm yo tengo uno que da 5V a 1.5mA mientras que el original da 1.0mA, ¿corre peligro mi batería?
|
|
|
|
en el cargador no veo nada de OUTPUT! solo INPUT
nose, me has dejado ahora con la duda y no se si utilizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cargador d mi P3600 y no lo he provao, pero se supone que es el mismo no? otra cosa que tambien me he dao cuenta es que la magic mediante usb conectada al pc tarda casi lo mismo en cargarse que con el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis un cargador que vale unos 2 € con las mismas especificaciones de salida que el cargador del HTC Magic.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.688 La tienda es muy fiable yo ya he comprado muchas cosas y vale la pena. Yo ya tengo pedido este cargador, solo me falta un cable usb que tengo miles en mi casa... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|