|
|
||||
|
||||
|
Mejor navegador para nuestra tablet
Lo dicho, decidimos entre todos, cual es o son los mejores navegadores para nuestra tablero.
Para empezar, a mi me gusta el que viene
|
|
|
|
|
|
Yo uso Opera y chrome(por los marcadores del ordenador).
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome me parece un poco lento y pesado, opera no lo uso desde mi antiguo windows mobile 6.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
A gustos del consumidor: Yo Firefox y Opera para descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. primer post. el mejor que he probado hasta ahora es Naked Browser. simple, intuitivo, soporta flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por el tema de marcadores y con el plugin de pasar paginas del pc a la tablet, uso el Chrome.
Para ver vídeos y demás uso el de serie, lo veo simple y funciona muy bien. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso en la Tablet y en el Xperia S "Dolphin Browser" con un par de add-on: "Dolphin Jetpack" que acelera la carga de páginas web y "Desktop Toggle" para alternar entre la vista de escritorio y la de Android. La verdad es que es muy completo, puede guardar las páginas más visitadas en caché y entonces las vuelve a cargar más rápido todavía, me gusta mucho la gestión de favoritos y de pestañas que tiene y puedes descargarle infinidad de plugins para multitud de cosas diferentes.
En fin, después de probar Opera, Firefox, Chrome, Naked... incluso el navegador stock de la Tablet (que ha mejorado muchísimo con JB) no se le acerca en cuanto a rapidez según mis impresiones. Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba Dolphin me gustaba mucho, pero me cambié al Opera. Los dos están muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
mathon para tablet anda muy bien y tambien el nuevo opera beta y skyfire
|
|
|
|
Yo utilizo el Dolphin y el Firefox.
Lo que quiero es tener sincronizado favoritos y pestañas del PC al movil o la tablet. Por eso empezé a utilizar firefox, que es el utilizo en el PC y no lo voy a cmabiar. Pero la forma de gestionar los marcadores de la app de firefox es bastante cutre, por eso utilizo Dolphin tb, con un plugin que te bajas enel firefox de escritorio, voila! tienes todos los marcadores en la tablet o en tu movil, la verdad que bastante bien, auqnue aún ha de mejorar un poco. Saludos |
|
|
|
sin dudarlo y despues de probar muchos puffin. Te sorprendera.
|
|
|
|
Uso Opera en la tablet y en el PC aunque el navegador que viene instalado también es bastante bueno. También me gustaría usar la beta del Opera nuevo pero no está disponible para nuestra tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
la beta de opera bajala de aptoide
anda bien |
|
|
|
Dolphin. Desde que me metí en Android. Probé unos cuantos recomendados en foros, le dí una oportunidad a Opera... Dolphin, sin dudarlo, a pesar de "pesar" más de lo que debería y de no ser de los más rápidos.
|
|
|
|
Ahora mismo yo uso el Xscope Pro que incorpora Flash pero sinceramente no me gusta como navegador y nose cual ponerme. Necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el de fabrica pero cansado de los fallos me cambie al Firefox, por ahora estoy contento con el.
El Dolphin lo tengo en el móvil pero a veces me falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Opera para mi el mejor, el que te da mas opciones .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el maxthom, me permite tener los mismos marcadores en varios dispositivos, modo incognito y muchas cosas mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»