![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar S Galaxy Ace 2 con Wifi Direct
Hola buenas
![]() Bueno, mi duda es que ayer compramos una tele en mi casa y la tele es LG, con lo cual no puedo conectar el movil con all-share, pero la tele dice que se le pueden conectar dispositivos mediante Wifi-Direct. Intenté conectar el móvil y llegó a conectarse, pero no pude compartir nada de nada, desde la tele no podía acceder a los contenidos del móvil y desde el móvil no podía enviar nada a la tele, aunque en ambos dispositivos aparecía el otro como conectado. Es más, hubo un momento que el móvil se colgó y tuve que apagarlo y encenderlo porque no respondía a ninguna tecla, así que me asusté y desistí. ¿Alguno ha logrado conectar el móvil mediante wifi-direct a algún dispositivo que no sea samsung? Muchas gracias a todos ![]() Última edición por Teo... Día 19/04/13 a las 14:04:44 |
|
|
Siento no poder ayudarte compañero, es lo primero que desinstalo nada más flashear/rootear una ROM.
Un saludo, seguro que alguien puede serte de gran ayuda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con iMediaShare. Es un servidor DLNA que, si tu televisor es compatible con este protocolo, permite enviar a la tele las fotos y los videos que tengas en el móvil.
Wifi direct sirve para copiar un fichero del móvil a otro dispositivo wifi. Es como usar bluetooh para pasar fotos o canciones pero a través de wifi. Yo lo uso para transferir fotos de mi ace 2 a mi tablet Samsung. |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a ambos por responderme.
![]() Cumbreman: Mi televisor es compatible con DLNA, lo leí ayer varias veces mientras instalaba/investigaba funciones de la tele. Una cosilla, para instalar y usar iMediaShare, no es necesario ser root ni nada no? Solo tengo el móvil una semana y aún no le he hecho nada, me estoy empapando de la info de este foro antes de hacer cualquier cosa ![]() |
|
Para usar iMediaShare no hace falta que tengas root en el telefono...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo probaré y os cuento
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ya lo he instalado y funciona perfectamente comparte todos mis videos, fotos, y otras paginas web de contenido multimedia que trae el programa de serie. Muchas gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|