![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda. WildfireS sumergido en el lavabo. Averia
Pues si tios, a un mes de terminarse la permanencia con Movistary queria pasarme a Pepephone... al retrete se me va el móvil.
![]() Lo pude sacar rápidamente, lo desmonte y seque lo poco que había de agua (pis) ![]() Parecia que todo funcionava correctamente y voy y entro en HBOOT y reinicio en modo seguro. Se reinicia y ya no funciona el volumen (cagada) ![]() Ahora ya no puedo volver a reiniciar HBOOT porque no funciona bajar volumen. Que tendre que hacer enviarlo a movistar o me busco alguna tienda de reparaciones? Saludos |
|
|
Encontre una tienda donde lo limpiaran el posible oxido que se a creado y veremos si vuelve a funcionar.
ya comento |
|
Móvil recuperado. Puuuffff... menos mal.
Saludos |
|
Suele pasar....jijijiji
A mi se me cayó hace unos meses un nokia x7 en el bebedero de mi perro jajajajaja
![]() Lo saqué rapidamente, desmonté (lo q se puede....) y lo puse una hora y media delante del ventilador alternando frio y calor a unos cm. No tuvo ningún problema, menos mal. Buen móvil pero caca de SO ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda. WildfireS sumergido en el lavabo. Averia
Si cae en agua dulce lo tenéis que meter durante 24h en arroz con el tlfo desmontado.
Si cae en agua salada u otros líquidos, meterlo en agua destilada primero y luego en arroz. Probado dos veces y funcionan los teléfonos |
|
Somos mas a los que nos a pasado esto.
Esta ultima semana empezó a fallarme bajar volumen (no lo vuelvo a enviarlo para que me lo limpien. 20€ que me costo). Desmonte el móvil por completo y desmonte el pulsador del volumen ![]() quite la cinta negra que sujeta la tecla y limpie con alcohol el circuito. comprobé con tester o multimetro que tenia corriente al pulsar y volví a montar. AHORA SI QUE FUNCIONA ![]() aqui teneis esta pagina http://www.thephoneshop.es por si necesitáis accesorios, yo estuve a punto de pedirme las teclas, como logre que me funcionara de momento lo dejamos como esta. Ahora que ya me funciona y se termino la permanencia con movistar quiero liberar mi móvil y cambiar de operador. Como lo libero y que me recomendáis Pepephone? saludos Última edición por wisma Día 06/04/13 a las 13:36:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:35 (GMT +2)