|
|
|
Cual es la rom mas fluida?
Hola gente! Hace poco cambie de rom de la stock 2.3 a la New Future de Chucky, al principio todo funcionaba bien, pero despues todo iva lento (muuuuy lento), probe la MasterStock y paso lo mismo.
Pueden decirme cual es la rom mas fluida que hay hasta el momento? Sinceramente ya estoy con ganas de volverme a GB porque funcionaba mucho mas rapido que con la JB ![]() Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
De pura casualidad tienes el kernel cocore 5.3? De se así, ese es el problema
|
|
|
|
Cualquier rom es fluida siempre y cuando le cambies el Kernel ya que eso arreglan todo el sistema, a mi en lo personal no me gustan las rom modificadas y solo uso las Stock solo basta modificar el kernel y andara de lujo
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy con el 5.3, puedo flashear el 5.1? porque leí que antes de instalar una rom se tiene que flashear el kernel.. como hago? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi la rom future de chucky tiene mis reservas, probé la version 1 y como que no me gusto mucho, me cambie a la master rom de chucky v9 con cocore 5.0 que para mi hasta ahorita tiene la mejor estabilidad y rendimiento y que no cambia mucho en cuanto a diseño, es decir, sigue siendo un samsung. Yo te recomiendo antes de instalar una nueva rom te esperes un poco, porque si bien mejoran muchos aspectos del celular, de repente le salen detalles y esos no te los mencionan. Espera un poco, checa los pros y los contras y si te convencen instalalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|