Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
SilverManada SilverManada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

[Ayuda, consejo] Beats Mixr

Buenas!

Primeramente me presento, soy SilverManada y soy nuevo en este foro.
He estado viendo audífonos (headphones) y un día probé los beats y... viajé a otro mundo. Luego hablando con un amigo que se pilló los Beats Mixr me pasó fotos y me dijo que eran la ostia, pero no los he poddido probar por él ya que vive lejos y tal, pero bueno, son mis Beats favoritos. Llevaba ahorrando para una pc desde hace un tiempo pero mi madre me dijo que para la UNI ella se comprometía a comprarmelo así que tengo dinero libre y dije: me encanta la música (rap, electro, metal-rock) y pensé en los Beats y un Ipod o algo, pero al tema.

Según algunos foros y tal los Mixr tienen mejor aislamiento que los Studio y cuentan maravillas de ellos, sé que hay marketin por eso de que los ¨diseñó¨ David Guetta y tal pero bueno... si los habéis probado, me gustaría que me aconsejárais, tampoco que vengan los anti beats que no han probado los Mixr y vengan diciendo que Beats es mierda y que el mundo se acabará, eso tampoco >_>.

Estoy abierto a todas las opiniones y claro, si ese amigo dice que los cascos son dioses, posiblemente sea porque ha pagado 200 euros por ellos, no es para decir que son una mierda no sé, prefiero tener un cóctel de opiniones. Los Beats Mixr ahora mismo cuestan 229 euros o así, pero esperaré casi a la entrada de verano pa comprarlos y espero que bajen algo.

Ya sé que me saltaran con los Pionner que no están mal y alguno con unos Boser, pero pensándolo bien, no todo el mundo puede salir a la calle con un casco de la 2º Guerra Mundial, creo que hay cascos que son mas bien para encerrarte en estudios y tal y otros para ir por la calle sin ¨llamar¨ mucho la atención, por ese motivo no me gustan los Studio.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 15:18:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /