Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
timelapse y nexus4 resultados insaid

buenas como he visto que este tema no se ha tratado como debiera (o si se ha hecho ha sido de pasada) por el foro aqui os dejo unos videos que tras varias pruebas estos tres son los que mejores resultados me han dado uno de ellos esta hecho, he intentado hacerlo en varias situaciones posibles para que se pueda apreciar tanto en movimiento o en situaciones de muchas o poca luz. despues de esta parrafada os dejo los videos:

edito con nuevo video

Última edición por donpompibol Día 05/04/13 a las 22:12:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a donpompibol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/01/13, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
kula kula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
La verdad salen muy bien, sobretodo el ultimo. Con que app lo has hecho?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kula Ver Mensaje
La verdad salen muy bien, sobretodo el ultimo. Con que app lo has hecho?

Saludos
con la camara nativa de android si tiene algun terminal con 4.2 puedes probar a ponerlo en grabacion por intervalos que esta en las opciones de la camara, o si no la solucion es comprar la palicacion llamada lapse it la cual hace lo mismo pero que a mi parecer ofrece una peor calidad
Viejo 20/01/13, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Muy chulos los timelapses. Si te digo la verdad ni me había dado cuenta de la opción de grabación por intervalos. Cuando has dicho que lo habías hecho con la app nativa, lo he mirado y he dicho ostras!
Para ser un móvil, demasiado apañado está el resultado, aunque para hacer timelapses de estas cosas durante tiempos largos, debes tener el teléfono un buen rato en un trípode o apoyado en algún sitio.

Qué tal el consumo de batería durante estos time lapses? se la bebe? o aguanta bien?

Última edición por rubenban Día 20/01/13 a las 17:24:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Muy chulos los timelapses. Si te digo la verdad ni me había dado cuenta de la opción de grabación por intervalos. Cuando has dicho que lo habías hecho con la app nativa, lo he mirado y he dicho ostras!
Para ser un móvil, demasiado apañado está el resultado, aunque para hacer timelapses de estas cosas durante tiempos largos, debes tener el teléfono un buen rato en un trípode o apoyado en algún sitio.

Qué tal el consumo de batería durante estos time lapses? se la bebe? o aguanta bien?

si te digo la verdad la bateria baja como si navegaras por internet con 3g, tampoco me he podido fijar mucho ya que el tiempo maximo que ha estado haciendo fotos fue de 25 minutos creo recordar. como dices lo suyo ya seria un tripode pero si me llevo el tripode ya de paso me llevo la reflex y hago algo mas apañao cosa que te recomiendo con tu nueva 1100d un intervalometro y un tripode y ya veras que cosas mas chulas podrias hacer.
en conclusion esta apañao y entretenido pero no deja de ser una pijotada que bajo mi punto de vista se podria pulir un poco mas si se pudiera apagar la pantalla (la aplicacion lapse it te baja el brillo al minimo)
Viejo 20/01/13, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
si te digo la verdad la bateria baja como si navegaras por internet con 3g, tampoco me he podido fijar mucho ya que el tiempo maximo que ha estado haciendo fotos fue de 25 minutos creo recordar. como dices lo suyo ya seria un tripode pero si me llevo el tripode ya de paso me llevo la reflex y hago algo mas apañao cosa que te recomiendo con tu nueva 1100d un intervalometro y un tripode y ya veras que cosas mas chulas podrias hacer.
en conclusion esta apañao y entretenido pero no deja de ser una pijotada que bajo mi punto de vista se podria pulir un poco mas si se pudiera apagar la pantalla (la aplicacion lapse it te baja el brillo al minimo)
Hombre pues sí, puestos a llevar el trípode te llevas también la cámara . Bueno, según tengo entendido con el Magic Lantern se pueden hacer timelapses sin necesidad de un intervalómetro. He visto algunos timelapses hechos con cámaras réflex y son alucinantes. Sobre todo los nocturnos, que salen las estrellas y tal, aunque habrá que ver el tiempo de exposición que necesitan los timelapses de ese tipo. Yo soy muy novato aún para esas cosas, pero chulos sí que están.
Pero bueno, lo dicho, para ser un móvil no está nada mal el resultado.
Viejo 20/01/13, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
TLCo TLCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Cuidado con las largas exposiciones en dslr por el calentamiento del sensor, casi mejor subir ISO y luego edición.

Saludos!
Viejo 21/01/13, 01:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TLCo Ver Mensaje
Cuidado con las largas exposiciones en dslr por el calentamiento del sensor, casi mejor subir ISO y luego edición.

Saludos!
siempre he oído hablar de eso y desde luego yo no he tenido problemas con mi 450d y eso que hecho tomas de 2000 segundos
Viejo 25/01/13, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Hombre pues sí, puestos a llevar el trípode te llevas también la cámara . Bueno, según tengo entendido con el Magic Lantern se pueden hacer timelapses sin necesidad de un intervalómetro. He visto algunos timelapses hechos con cámaras réflex y son alucinantes. Sobre todo los nocturnos, que salen las estrellas y tal, aunque habrá que ver el tiempo de exposición que necesitan los timelapses de ese tipo. Yo soy muy novato aún para esas cosas, pero chulos sí que están.
Pero bueno, lo dicho, para ser un móvil no está nada mal el resultado.
generalmente necesitan poco porque al girar la tierra segun con que distancia focal estes trabajando tienes mas o menos tiempo, cone sto me refiero a que si usas 200mm dispondras de muy poco tiempo para hacer la exposicion pero si usas un 18mm o un gran angular tendras mas tiempo para hacer la toma, aunque para hacer un timelapse nocturno no me queiro imaginar el trabajon que necesitaria...
Viejo 08/02/13, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

up que interesa
Viejo 08/02/13, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Muy buenos vídeos, me han gustado
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 02:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tacwold Ver Mensaje
Muy buenos vídeos, me han gustado
gracias compañero
Viejo 05/04/13, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

edito con nuevo video
Viejo 06/04/13, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

me apunto para cuando este en ordenador que con tapatalk no se ven...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 02:37:11
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

donpompibol,

Mañana voy a Madrid (desde Valencia) y me gustaría hacerlo durante el viaje, pero he de llevar el GPS. Sabes si puede estar grabando en segundo plano mientras tengo el GPS en primer plano? El día que recibí el N4 vi lo de la grabación por intervalos pero hasta ahora no había tenido ocasión de probarlo.

Y bueno, otro tema es el soporte en el coche, que no se si lo tengo operativo ahora. Si no es una judiada tirarme 3h con la cámara apuntando... entre otras cosas porque mi novia no conduce ni jarta de vino, y si le digo que tenga la cámara apuntando a la carretera un rato me va a mirar como si estuviera loco.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 03:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
donpompibol,

Mañana voy a Madrid (desde Valencia) y me gustaría hacerlo durante el viaje, pero he de llevar el GPS. Sabes si puede estar grabando en segundo plano mientras tengo el GPS en primer plano? El día que recibí el N4 vi lo de la grabación por intervalos pero hasta ahora no había tenido ocasión de probarlo.

Y bueno, otro tema es el soporte en el coche, que no se si lo tengo operativo ahora. Si no es una judiada tirarme 3h con la cámara apuntando... entre otras cosas porque mi novia no conduce ni jarta de vino, y si le digo que tenga la cámara apuntando a la carretera un rato me va a mirar como si estuviera loco.
yo creo (y digo creo porque no lo he probado) que no se puede ya que para hacer eso tiene que estar la cámara abierta, lo que se me ocurre es que primero pongas la ruta en el gps y que lo pongas en segundo plano (seguirá dándote ordenes de por donde ir) y luego lo pongas a hacer el tinelapse.

un saludo

pd: en cuanto a lo de tu novia pues haz te una idea para conseguir 2 minutos de vídeo debe estar a una velocidad de disparo de una foto a cada medio segundo durante media hora, a eso sumale el gps por lo cual si no tienes cargador de coche dile adiós a la batería

Última edición por donpompibol Día 06/04/13 a las 03:21:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:58:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /