![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible programa para manejar movil desde PC?
Hola a todos, he estado mirando varios programas para manejar nuestro movil con el PC. Se abre una ventana con la pantalla del movil, y lo manejas con el raton, pero los que he visto no son compatibles con Wildfire. ¿Alguien conoce alguno que lo sea?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Existe uno pero es a la inversa, controlar el pc desde el movil, es bastante gracioso pero como practico.... bueno digamos que no ya que este en concreto funciona a traves de un server por wifi, asi que si tienes que estar en el alcance del wifi de poco sirve.
Si quieres saber mas me dices y te busco el link de la app y el del server para el pc. |
|
|
|
Myphoneexplorer es lo mas parecido.
Cualquier servidor VNC en el teléfono y cliente en el PC vale pero que yo sepa es imprescindible root. Al revés no hay problema; un servidor en el pc y un cliente en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
seguiré buscanda a ve que puedo encontrar.
|
|
|
|
No creo que exista sin ser root; como no se puede hacer un screenshot no se puede hacer nada.
Enviao ende mi parato usando catacrak |
|
|
|
Hay una aplicación para controlar el ordenador desde el movil, y es muy buena, puedes usarlo desde redes moviles yy va mas o menos fluido, pero cuesta 20 euros, eso si, por ser ustedes la subo gratis(:
http://www.mediafire.com/?cv6e7gf41bitiw4 |
|
|
||||
|
||||
|
el webkey es totalmente gratuito en el market y te permite manejar absolutamente todo el mobil desde el ordenador, incluso te permite tener un chat entre los 2 dispositivos, eso si el root es imprescindible totalmente.
|
|
|
|
Buenas,
Yo recomiendo Airdroid. No es para controlar como si apareciese la misma pantalla del movil, pero puedes hacer muchas cosas y sin CABLES (Wifi) Puedes pasar archivos, ver fotos, leer y escribir mensajes... https://market.android.com/details?i...mFpcmRyb2lkIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el Logmein, que no es lo que buscaba, pero va muy bien. Te carga la pantalla del ordenador de tu casa en el movil, y lo manejas remotamente. Está muy bien, pero el que quiero, que se vea la pantalla del movil en el PC, me da igual que sea con o sin cable, no lo encuentro. Antiguamente tenia el HTC Diamond, y simplemente con el PCSync y el PcController, lo podía hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
encontraste una solucion? grcias
|
|
|
|
Para controlar el pc desde el móvil se que existe el TeamViewer pero al revés ni diea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»