|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
les cuento resulta que le puse una rom avatar con el rom manager 6 y ahora no me carga el usb ni puedo almacenamiento de datos funciona que puedo hacer ??
Última edición por rodrick1988 Día 28/02/13 a las 16:49:02. |
|
|
||||
|
||||
intenta flashear con nvflash o smartflash alguna rom de serie y aveer si tienes suerte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes los drivers instalados correctamente????????? has desactivado el antivirus del ordenador????? Lo mismo tienes que activarlo en la rom. Lo mismo falla el usb del ordenador. O el problema es el cable. Que rom es? Salu2 Última edición por desimm Día 28/02/13 a las 17:31:50. |
|
||||
|
||||
tu crees que se aya echadob a perder la salida del telefono? sera posible cambiarla? saludos grasias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tu crees que se aya echadob a perder la salida del telefono? sera posible cambiarla?
saludos grasias[/quote] El telefono carga? No creo que este la salida mal, en xda, nadie dice nada que les falle el usb, con lo que...........prueba a poner la copia de seguirar que hayas hecho de rom anterior y pruebas, si no intenta volver a instalar la que llevas haciendo antes todos los wipes que pone al princio -Wipe Data/Factory Reset -Wipe Cache -Wipe Dalvik Cache Opcional pero recomendable: -Entrar en mount/storage -Format Data -Format Cache -Format System Flashear Rom Flashear Gapp's a ver si tiens suerte. Salu2 |
|
||||
|
||||
Espera que algo parecido lo vi con roms miui para el antiguo bl. Ya que como es un hibrido capaz la misma solución te valga espera. Vale lo encontre XD. Prueba haciendo esto: Desde terminal emulator escribe lo siguiente. su setprop persist.sys.usb.config mass_storage reboot Y cuando se termine de reiniciar prueba otra vez a conectarlo al ordena. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 28/02/13 a las 18:04:34. |
|
||||
|
||||
Mnn puede ser defecto de la rom XD.
Espera que algo parecido lo vi con roms miui para el antiguo bl. Ya que como es un hibrido capaz la misma solución te valga espera. Vale lo encontre XD. Prueba haciendo esto: Desde terminal emulator escribe lo siguiente. su setprop persist.sys.usb.config mass_storage reboot Y cuando se termine de reiniciar prueba otra vez a conectarlo al ordena. Saludos. ![]() se supondria k tien ke salir algo en la pantalla ?? |
|
||||
|
||||
El telefono carga? No creo que este la salida mal, en xda, nadie dice nada que les falle el usb, con lo que...........prueba a poner la copia de seguirar que hayas hecho de rom anterior y pruebas, si no intenta volver a instalar la que llevas haciendo antes todos los wipes que pone al princio -Wipe Data/Factory Reset -Wipe Cache -Wipe Dalvik Cache Opcional pero recomendable: -Entrar en mount/storage -Format Data -Format Cache -Format System Flashear Rom Flashear Gapp's a ver si tiens suerte. Salu2[/quote] amigo el telefono no carga ni kn el kargador saludos grasias |
|
||||
|
||||
El telefono carga? No creo que este la salida mal, en xda, nadie dice nada que les falle el usb, con lo que...........prueba a poner la copia de seguirar que hayas hecho de rom anterior y pruebas, si no intenta volver a instalar la que llevas haciendo antes todos los wipes que pone al princio
-Wipe Data/Factory Reset -Wipe Cache -Wipe Dalvik Cache Opcional pero recomendable: -Entrar en mount/storage -Format Data -Format Cache -Format System Flashear Rom Flashear Gapp's a ver si tiens suerte. Salu2 ![]() saludos grasias[/quote] Pues si no carga ni el telefono..................puede que sea el usb del telefono, aunq no lo se ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Mirar chicos menos rollos y vamos hacer lo siguiente: haz probado otra rom?? para que podamos descartar que es el conector USB, yo personalmente pienso que es algo de la rom, no se jode a si por asi el micro usb del movil? lo haz probado en otro puerto?, y no pasa nada?. Instala otra rom para tu gestor de arranque old Bl. y prueba nuevamente.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mirar chicos menos rollos y vamos hacer lo siguiente: haz probado otra rom?? para que podamos descartar que es el conector USB, yo personalmente pienso que es algo de la rom, no se jode a si por asi el micro usb del movil? lo haz probado en otro puerto?, y no pasa nada?. Instala otra rom para tu gestor de arranque old Bl. y prueba nuevamente.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si aun cambiando de rom no te carga ni desde la corriente ni desde el ordena puede que se te haya jodido la entrado usb que es mas grave, si es el cable no habría problemas(compras otro y ya esta XD). Última edición por RichiX0 Día 28/02/13 a las 19:45:04. |
|
||||
|
||||
Me puedes hacer unas capturas de pantalla de la batería si carga o cambia el icono o algo.
Si aun cambiando de rom no te carga ni desde la corriente ni desde el ordena puede que se te haya jodido la entrado usb que es mas grave, si es el cable no habría problemas(compras otro y ya esta XD). ![]() Es que es muy raro, porque a instalado la ultima version con bateria, si no carga..................cuando se acabe la bateria...................se tira el mobil???? es muy raro q se pete el usb del mobil, pero............................las cosas pasan. ![]() |
|
||||
|
||||
Si es super rarisimo XD, a no ser que lo a ya conectado de golpe y se a ya jodido la entrada del móvil, hay si que esta todo jodido, no se si se puede reparar pero eso es muy delicado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
amigos les comento mande el móvil al servicio técnico y me dijeron que era el selector de carga y donde vivo no ay stock, no saben cuando llegara ademas no se cual es el selector de carga ?sera el flex de carga toda esa pieza?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|