![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Un vistazo de cerca al nuevo HTC First ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
Una mierda, el antiguo Desire con un Launcher propio de Facebook.
|
|
||||
|
||||
100 dolares??! Eso es demasiado barato no?
![]() |
|
||||
|
||||
Un telefono más, con interfaz modificada... No es que sea la revolución.
|
|
||||
|
||||
Por 100Dolares...mmmm... Me parece bastante bien de precio, imagino que se podrá desfacebookear en un tiempo razonable de tiempo :P No?
|
|
||||
|
||||
Imagino que serà con contrato. |
|
||||
|
||||
Yo creo que sí.
Esperar a que digan el precio libre, a ver si es tan barato o es "uno más". |
|
Tremenda basura eso de Facebook Home. Es un intento fallido desde ya. Se nota que están desesperados por expandirse hacia algún lado, pero no ven que Facebook no será más que una red social.
|
|
||||
|
||||
Tuenti también es una red social y vende tarjetas móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Es feo con ganas el HTC este... Nada de estética... Podrían a ver intentado sacar algo del HTC one se han lucido con el diseño.. XD
|
|
||||
|
||||
Si son 100 dolares mas de uno se lo pensaba... Por 100 dolares no puedes optar mas que por esto. Y creo que estan muy generosos esos 100 dolares. A ver cuando salga, y la gente cuente sus impresiones...
|
|
||||
|
||||
Y dicen que traera publicidad incorporada, en hora buena facebook...
![]() |
|
||||
|
||||
Antiguo Desire? A ver, no es que este terminal sea la bomba, pero de ahí a decir que es igual que el Desire... :confused:
|
|
||||
|
||||
Habrá que tenerlo en la mano haber.
|
|
||||
|
||||
Mis ogos sanjran. Por favor.
El movil, si se confirma ese precio "libre", seria una gozada. Abrir una puerta a moviles de pantallas decentes a bajo precio. Mas variedad para todos. Que salgan moviles a bajo precio es beneficioso para todos ya que crea una competencia inexistente hasta ahora en un sector que parecia mas el de las gasolineras (por los precios digo). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se xq decís algunos que es muy justo en cuanto a especificaciones si hasta hace poco más de 1 año eso era el top end, o acaso a alguno no le va de perlas el Galaxy S2 y tiene características similares, es que pareciera que si no monta un Quad core ahora ya nada vale la pena. Valla tela.
Última edición por Tl_pablito Día 05/04/13 a las 10:49:19 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|