|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: telefonos aconsejados | |||
galaxy s3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 | 31.82% |
xperia S |
2 | 4.55% |
Nexus 4 |
28 | 63.64% |
Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que telefono me aconsejais mas de estos?
El galaxy s3, el nexus 4 o el xperia s, tambien admito sugerencias, quiero gastarme algo menos de 500 euros, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Sin duda Nexus 4.
|
|
||||
|
||||
el mejor es el xperia s o mejor el p.
el s3 lo tiene un compañero mio y te aseguro k va muy lento xq tiene un sistema muy raro. dice k tiene 4 nucleos pero solo usa 2 y ni eso. |
|
||||
|
||||
Sin duda por calidad y precio el nexus4 . yo lo tengo y es una verdadera joya.
|
|
||||
|
||||
Yo con el xperia S muy buena experiencia! Eso si las actualizaciones llegan mucho antes al Nexus y algo antes al Samsung. Depende de cuales sean tus preferencias yo creo... Porque los 3 son muy buenos terminales.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues depende... esta claro que a potencia el nexus 4 y a fluidez del sistema el nexus 4 tambien, pero yo personalmente echaria muchas cosas de menos del S3 que es el que tengo, tanto de Touchwitz el multiventana o la estancia inteligente... como de los componentes... la salida usb que soporta el otg, para conectar el mando de la xbox, un disco duro externo o un pen drive (no entiendo que el nexus sin tener ranura sd no tenga este soporte...) o la ranura sd para poder ampliar la memoria externa o la camara que dicen que es mejor... Lo de las actualizaciones es algo que me da mas igual...
Si crees que en el movil vas a utilizar algo de lo que yo uso, pues te recomiendo el S3... si no pillate el nexus 4 y te ahorras algo, a priori mas fluidez, actualizaciones rápidas pero peladas en funciones por el android puro... |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero estoy hecho un lio, he visto esto y no se la mayoria de la gente dice que el nexus es mas potente en todo, y aqui no esta por encima del s3, y otra duda que tengo, el s3 ajusta el texto a la pantalla si lo por ejemplo habrimos una pagina o correo y lo ampliamos se ajustaria a la pantalla sin tener que desplazar derecha a izquierda la pantalla, y en el nexus 4, tambien la memoria que queda libre en el nexus 4 cuando sale de la caja, y si en el nexus 4 es posible quitar la bateria, y en camara cual es mejor, un saludo y gracias
Última edición por joseaf Día 30/03/13 a las 00:47:05. |
|
||||
|
||||
Si puedes pagar el S3 yo pasaría del Nexus.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero estoy hecho un lio, he visto esto y no se la mayoria de la gente dice que el nexus es mas potente en todo, y aqui no esta por encima del s3, y otra duda que tengo, el s3 ajusta el texto a la pantalla si lo por ejemplo habrimos una pagina o correo y lo ampliamos se ajustaria a la pantalla sin tener que desplazar derecha a izquierda la pantalla, y en el nexus 4, tambien la memoria que queda libre en el nexus 4 cuando sale de la caja, y si en el nexus 4 es posible quitar la bateria, y en camara cual es mejor, un saludo y gracias
![]() |
|
||||
|
||||
de momento gana el nexus 4, haber si alguien me puede resolver la duda del texto si al aumentarlo se iguala a la pantalla y no hay que desplazar de derecha a izquierda, saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Eso es mas cosa de la aplicación, opera movile si ajusta el texto, otros navegadores no lo hacen... el teléfono da iguak
|
|
||||
|
||||
Yo el S3, tiene muchísimas màs opciones, la gente no lo analiza pero los Nexus tienen Android pelado, en su versiòn màs simple sin embargo el S3 tiene muchísimas màs cosas, si menos RAM pero en lo personal creo que no importa mucho porque con 1 GB funciona bien.
Ademàs de que el Nexus 4 practicamente no existe en el mundo, 8 paìses donde se vende no es nada, pero ustedes lo persiven asì porque viven en un paìs donde se vende. En base a la pregunta que haces yo aconsejo un S3 ya que no mencionaste el paìs y en la mayorìa no se vende Nexus 4 asì que no lo podría recomendar, ademàs tambièn depende de las necesidades y el presupuesto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se admiten mas sugerencias, gracias
|
|
||||
|
||||
igual al final depende de las necesidades, o del capricho.
|
||||
|
||||
Descarta el Xperia S (Lo tengo yo) Nexus 4, la gráfica del S3 ya es vieja pero lo que me echaría para atrás acerca del Nexus 4 es la cámara
|
![]() |
![]() |
||||||
|