|
||||
|
||||
Unas dudas para los que lo teneis un tiempo...
Hola a todos , de entrada os doy las gracias ya a los que intenteis resolver dudas...
Soy Yoigo y se me acaba el contrato , para que sepais que tengo tengo un Galaxy R , que es parecido al S2 aunque algo peor. - Pasar de un S2 a un Xperia T se nota? En cuanto a los 720p , tamaño del movil etc, materiales... -Tiene led de notificaciones funcional para todas las apps? -Me da miedo SOny por el tema de bootloaders, yoigo lo dara con el bottloader cerrado, aunque asi fuera se podria rootear sin desbloquear el boot? Yo necesito root mandatorio. -Que tal la camara, y caldiad del sonido? -He leido que hay casos de muerte subita como en S3... Como evitar los modelos problematicos? O ya esta solucionado? -Veo que hay jelly bean... salio con ICS, pensais que no llegara a android 5? Si no lo he mirado mal tiene 6 meses este movil no? - COmo esta en el ranking de SOny? Es decir el mejor movil es el Z, el siguiete es ESTE? T? ( para mi es importantesi va a tener soporte) -Hay roms con bootloader cerrado y kernels? Para desbloquearlo hay que pagar? o lo hara sony en el futuro? Esque soy de samsung y eso no pasa... yo siempre puedo flasear cosas desde recovery sin preocuparme. A mi me interesa usar root, aunque las roms prefiero las stock. ( limpiandolas de apks bloat) -Veo que tiene 2gb para apk, y 14 con SD y todo, radio y graba en full HD con salida a HDMI verdad? Esto me llama mucho la atencion. Va fluido? - QUe problemas le habeis encontrado al T ??? La camara es rapida? en el SGR es lenta y me da rabia.... No tiene botones capacitivos no? osea que es como el nexus con botones en pantalla , se recorta mucho la pantalla? Gracias si me ayudais, auiza ayude a mucha gente mas porque yoigo tiene este movil y quiza le interese a mucha gente. |
|
|
||||
|
||||
Se nota, la pantalla es distinta a la del S2, menos saturada y menos llamativa, más real. Materiales, pues se nota mucho, es una sensación distinta, la curvatura, el acabado gomoso (luego al ponerle funda pues bueno...) Tamaño diría que no. A lo mejor se nota un poco el botón físico, pero se olvida rápido.
Tiene led, una mierdaled, pero tiene, vamos te acostumbras a mirar y la ves, si no ni te das cuenta que está. Es decir tienes el móvil encima de otra mesa o un poco alejado y no la verás, cuando te acostumbras miras directamente ahí, pero no es llamativa. Se ppuede rootear. Cámara y sonido muy por encima de la media, de lo mejor. No es un gran salto, pero si está por encima. Problemas Salieron al principio, por diciembre y enero, desde entonces creo que no ha habido problemas, al menos por el foro no se ha comentado mucho. Tiene Jelly, diría que si que tendrá 5.0, sin poder asegurate porque no estoy en Sony :P. Piensa que al T si no recuerdo mal le llegaba el Jelly Bean, más tarde que otras marcas pero le llegará, asi que me sorprendería mucho que al T no le llegase de manera oficial. Aún así, Sony creo que está facilitando mucho la labor de los cocineros de XDA liberando o publicando códigos por lo que de manera extraoficial llegará casi seguro. De momento si, sería Z, el T, el S. Hasta que saquen nuevos modelos, creo que hay uno que es muy similar pero con un Hard un poco más moderno, nuevas versiones de la GPU, pero con menor cámara. Respecto a las rooms, pasate por el subforo ahí verás algunas, luego las de XDA. No se si hay que pagar, creo que es ponerse en contacto, no lo he desbloqueado. La salida HDMI no es directa, necesitas otro cable. Graba en HD, tiene radio, tiene microsd, las 2gb para apps y el resto para fotos y demás. Problemas?? Yo por suerte ninguno en especial, algunas cosas raras me hizo el mío, pero nada en particular. Mejoraría ciertos aspectos, como las antenas, por poner pegas. La pantalla se te queda en unas 4.3'' aprox, al principio da la sensación de que el terminal tiene mucho espacio por abajo y es demasiado alargado en comparación a la pantalla, como todo es acostumbrarse, yo venía de uno con una pantalla más pequeña, también me tocó acostumbrarme al tamaño. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S2 y ahora con el T, así que te echaré un cable en lo que pueda...
Eso sí, te hablaré del S2, no del R. Por lo que cada diferencia entre S2 y T, con el R se aumentará. Tenlo en cuenta. Básicamente, al uso diario te diré que son muy parecidos. El S2 ya era un maquinón que aguantaba lo que le echaras. Con aplicaciones del día a día, apenas ninguna diferencia. Con renderizado de webs, quizá la cosa se distancie. Y con juegos, bien, aquí ya comienza a coger distancia a tener en cuenta. La pantalla va a gustos. El S2 es AMOLED, el T y R son LCD. Así que si nunca has visto una AMOLED, notarás gran salto del R a los 720 del T en nitidez y brillo. En lo multimedia te diré que con la cámara sí que hay MUCHA DIFERENCIA. Más rápida, inteligente y un sensor mucho más luminoso. El altavoz también notarás mejora. Y añado que en la batería también encontrarás mejora. Al S2 las ultimas actualizaciones le habían pasado factura y el T aguanta bien el día con uso intensivo. Si la cámara, la pantalla y el presumiblemente buen futuro en cuanto a soporte te interesan, será una buena elección. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias a los 2 no me esperaba respuestas elaboradas jeje
El jack 3.5mm con otros auriculares bien? Lo he puesto en otro post , ha sido fallo mio no ponerlo aqui... no sabreis que chip de sonido usa verdad.... yo esque con wolfson de los samsung me tienne muy contento.. En cuanto a lo que comentais me ha ayudado mucho saber que se qeuda en 4.3" reales con los botones en pantalla, y lo del tacto gomoso me gusta, lo de las antenas que es que no coje mucha cobertura o el wifi tiene poca señal? Yo lo veo un buen movil para ahora y dentro de 2 años esta claro que no sera de los mejores pero tampco sera mucho peor que un S1 ahora por ej. Y eso me vale. muchas gracias de nuevo porque no encuentro mucha info en google. |
|
||||
|
||||
La clavija de los auriculares funciona con todos, yo uso unos Sony y coge la radio bien con ellos.
El tamaño de los botones en pantalla se puede alterar, bien con mods como las de Recoba23 (yo llevo la suya con los botones más pequeños), bien con roms como AOKP que incluye la opción de reducirlos. En cuanto a cobertura, parece que el wifi es un poco menos sensible que otros móviles (mi HTC Desire por ejemplo detecta más redes alrededor), pero en uso normal funciona perfectamente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:04 (GMT +2)