![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
X-TremE JB ROM V.6 [AOSP|GS3-4|XZ] 4.2.2
Buenas.
Os dejo enlace a XDA, con una ROM estupenda. Pesa mas de 700mg. Pero a cambio te da distintas opciones de instalación, desde AOSP, a Galaxi-4 y Xperia, todos en MOD. Eso sin contar luego con las distintas personalizaciones de cada uno de ellos, a traves de las ya vistas configuraciones en este tipo de ROM-S. En fin, probadla vosotros mismos. En cuanto a consumos, poco os puedo decir, pues solo la tengo instalada desde ayer. La tengo con Greenify Instalado, para hibernar las aplicaciones. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1795200 fallos? de momento ninguno! - 1º encontrado!! entrada de voz: no funciona, desabilitar del teclado. Al menos yo no consigo que funcione. wifi: OK bluetooh: OK wifi tether: OK salida HDMI: aun sin probar. El creador segura que funciona correctamente toogle 2g-3g: OK funcionando P.D: me acabo de dar cuenta de que en el titulo no puse ROM, al principio del mismo. Pido disculpas, es la primera vez que aporto algo (ya era hora, jejeje) y no conozco muy bien el proceso. Última edición por jirv Día 03/04/13 a las 23:06:29 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
Gracias por el aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas! he de decir que estoy probando esta Rom y es FLIPANTE! muy personalizable, buen consumo (en las primeras 3h de uso
) y MUY MUY MUY fluida! es increible, en serio... creo que esta Rom se merece un buen post y una buena posición en este foro Gracias por darla a conocer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hysterical_diamond2 su comentario: | ||
|
|
|
Descargando y a probarla. Gracias por darla a conocer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde he probado la modo aosp y la verdad que o no me he fijado o en ajustes no he visto muchas opciones de personalización
Eso si la room iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chronus, dash clock, xtreme wallpaper hd, barra navegacion, ota, perfomance control. Y dentro de cada MOD (s4, xperia...) distintas personalizaciones. cuando cambias de MOD, es cmo si cambiases completamente de movil!!!! pruebalo! ![]() ejemplo: cuando instalas el mod s4, instala las aplicaciones de samsung!!! S Sugest, samsung apps, notas, paper artist, editor de fotos... Y asi con cada MOD!!!! Última edición por jirv Día 03/04/13 a las 22:58:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay un hueco para bajarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos la instalación con los tres wipes como siempre.gracias.las gapps van en la rom no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta completa
Lo que no he entendido es lo de los mod....se instalan todos en aroma y luego eliges para cambiar? Yo elegí el aosp y apenas vi opciones en ajustes por eso entiendo que hay que elegirlos en la instalación aroma? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si estaría bien un video o tutorial esplicativo para no ir a ciegas esperemos que alguien bondadoso se ponga a ello.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi ingles es nulo y no tengo a mano un pc para traducir la pagina de xda. La radio con spirit no me va. Un saludo. Última edición por caloca Día 04/04/13 a las 07:16:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va como un pepino hay muchísima diferencia con las roms stock de Samsung
|
|
|
|
|
Cita:
En el AOSP es en el único que no puedes personalizar nada, pero porque está inacabado (en el hilo de xda lo ponen )Para cambiar de un Mod a otro, lamentablemente hay que flashear, pero no hacen falta wipes ni nada, y cambiar de un mod a otro son 5 minutos (casi literalmente...) Hoy voy a grabar una review en la que podreis ver todos los mods, su aspecto y su personalización. Luego cuelgo el video (cuando mi conexión de 1mb se decida a subir el video )Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajarla dos veces desde dos servidores distintos y cuando ya esta completa me da error de red ??. teneis algun otro enlace ? Gracias
|
|
|
|
Se ve muy interesante y muy personalizable, habra que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() al final lo puse a bajar por mega y mediafire jajaja, el de mega todo correcto, a mediafire le quedan 10 min... a ver si acaba ahora más rapido al acabar el de mega Última edición por davisit0 Día 04/04/13 a las 19:47:52 |
|
|
|
yo os la subiría a otro servidor... pero tendríais que esperar... 2 o 3 h
al video review todavía le quedan 168 mins jajajajaja
|
|
|
|
|
|
tiene buena pinta, bajando por mega...
sldos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias por el aporte
) y MUY MUY MUY fluida! es increible, en serio... creo que esta Rom se merece un buen post y una buena posición en este foro
Gracias por darla a conocer