![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
un firewal para nuestro modelo???
pues lo dicho , dentro de poco tendré tarifa de datos y dejara de estar atado a las wifi, pero necesito un app para controlar bien que app usan la linea de datos y cuales no , asi que pregunto al
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo DroidStats.
|
Gracias de parte de: | ||
|
tiene buena pinta, el mejor que me han recomendado de momento
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces no estás buscando un firewall, el título del hilo despista un poco, jejeje. Bueno, ya que estamos, si al final necesitas un firewall, DroidWall es una buena opción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
gracias a todos
Cita:
![]() definitivamente este el droidwall es el ganador parece simple y creo que no es necesario el root ![]() |
|
||||
|
||||
No hombre, no te lo decía porque faltase una ele, lo decía porque la función de las aplicaciones es totalmente distinta. DroidStats te dice el consumo de datos en el periodo que le fijes, y DroidWall es un firewall que bloquea la conexión de las aplicaciones que le digas impidiendo el consumo (3G y/o Wi-Fi) de las mismas.
|
|
pues tonces estaba perfecto un firewall era lo que yo queria
![]() lo unico es que nadie me corriguio cuando dije que no era necesario root , aunque ya vi que si , pero bueno que en 0, ya lo era ![]() ahora a buscar una buena minisd que es lo que me falta :P |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:18:32 (GMT +2)