|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root, no me acuerdo realizarlo y no lo consigo
buenas
Ya se que e de mirar tutos pero juro y perjuro que los e mirado y seguido y no me aclaro :-( Tengo el galaxy s2 gt I9100 android: 410 banda base: I9100XXLS8 Le e puesto vía odin esto para actualizarlo: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP Al arrancar en modo recovery el android sale como muerto con un triangulo de exclamación en rojo, no se si es correcto el muñeco salga asín :-( Bueno pues: Intento instalarle esta rom:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1795200 Tengo la rom en la tarjeta SD e insertada en el movil dicha tarjeta Le e puesto, actualizada via recovery el ClockWorkMod Recovery v4.0.1.5 [I9100] ya que el recovery de fabrica no veo la opción de instalar desde sdcarf externa Le indico la rom a instalar al ClockWorkMod Recovery que esta en la sd externa Hace como que instala y al rato me sale en rojo algo de e: signature veirification failled Ahora estoy bajando para instalar el programa: UNLOCK FLASH 1 a ver si consigo algo E probado también el super one click pero cuando le doy al botón de root, se queda mucho, mucho rato pensando sin hacer nada (o eso creo pues no veo haga nada en la pantalla aparte de dos lineas con algo en ingles puesto en ambos lados) y al final lo canelo por que dice windows no responde Tengo windows 7 ultimate 64 bits De verdad que e estado buscando en el foro ser root, para poder instalarle la rom indico u otra, seguidos los pasos de los manuales encontrados y no hay tu tía, no lo consigo Necesitaría alguien con un poco de calma de los pasos a seguir uno a uno y los archivos a usar para ser root Si no me quedo como esta ahora mismo con la actualización esa le e puesto, pero me joxxx no poderle poner algo y experimentar cosas nuevas DUDA: ------ cuando se hacen los 3 wipes se supone se borra todo del movil Entonces por que cuando en el recovery le indico que actualice vía sdcar o instale la rom y navego para llegar a donde esta lo que quiero hacer, se ven directorios de cosas e tenido instaladas anteriormente en la tarjeta sd y en el móvil Por ejemplo veo un directorio del whatssap, otro de elegance wallpapers una rom instale hace mucho (¡¡coñe!! y ahora no se¡¡ :-( ), Fotos Rosa (fotos de familia)................ La sd externa la e formateado antes de meterle la rom a ponerle y el ClockWorkMod Recovery ¿Por que salen esas cosas que se supone se han de haber borrado con los wipes y los formateos de la sd??? Dichos directorios están vacíos, pero no entiendo por que aparecen Gracias por leer el ladrillo y por cualquier ayuda Saludines |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootearlo imo la forma mas facil es metiendo un custom kernel por odin (como el apolo), con eso tendras cwm y no habra nececidad de usar el q descargaste.
Respecto a los archivos q te aprecen, hasta donde entendi solo formateaste la extsdcard, la sd interna no la tocaste. Una ves que vayas a meter la rom q quieras (y mas aun con esta q posteas q es aokp) te recomiendo hacer full wipes y full formats. Los wipes ya sabes (data, cache, dalvink... Incluso fix permissions) En mouts and sorage (montaje de unidades) has todos los formats, ojo que en ese momento y no habra sistema, el telefono estaria vacio vamos. Si instalas el apolo ahi te va a señalar sdcard=interna y emmc=externa, o al reves q no lo recuerdo ahora. Despues de formatear las tarjetas, le das a montar sd y copias la rom que tienes en tu pc a la sd. Y ya flasheas. Antes de todo has copia de efs y nandroid |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 4.1.2(porque nunca oi hablar de la 4.1.0) puedes seguir este tuto; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582972
|
||||||
|
||||||