HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Herramientas
Viejo 22/07/09, 11:12:15
pinuela pinuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
HARD RESET continua la NIAX?

Buenos días a todos, mi Triny está empezanado a dar algunos problemas, como que no me reproduce mp3 en las llamadas, va un poco lenta, me aparece un icono con una letra E (que soy incapaz de quitar), y me gustaría hacerla un Hard Reset, pero no se si me conserva la ROM Niax o me vuelva a su estado normal de Vodafone. Y otra cosilla me imagino que tendré que volver a instalar el navegador y demás programas que tení instalados.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/09, 11:35:55
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Versión de ROM: Cocinando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pinuela Ver Mensaje
Buenos días a todos, mi Triny está empezanado a dar algunos problemas, como que no me reproduce mp3 en las llamadas, va un poco lenta, me aparece un icono con una letra E (que soy incapaz de quitar), y me gustaría hacerla un Hard Reset, pero no se si me conserva la ROM Niax o me vuelva a su estado normal de Vodafone. Y otra cosilla me imagino que tendré que volver a instalar el navegador y demás programas que tení instalados.
Al hacer hard reset se vuelve a instalar la rom que tenias.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 11:40:50
pinuela pinuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 2 comentarios
Muchas gracias por tu respuesta. Todos los programas los tengo instalados en la tarjeta de memoria (TOMTOM, Lingvosoft,...), lo perderé si hago el Hard Reset?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 17:30:50
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pinuela Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Todos los programas los tengo instalados en la tarjeta de memoria (TOMTOM, Lingvosoft,...), lo perderé si hago el Hard Reset?

Al hacer hard-reset se borra todo lo que tengas en la memoria del dispositivo, y lo que tengas en la tarjeta de memoria lo mantienes.
Consejo: después de hacer HR para no tener que reinstalar todo, con el explorador de archivos prueba los programas instalados en la tarjeta, que suelen estar en la carpeta de archivos de programa. Los que funcionen, copia un acceso directo a la carpeta windows/menú inicio/programas. Los que no funcionen, a instalar de nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Reglas de Mensajes