![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HARD RESET continua la NIAX?
Buenos días a todos, mi Triny está empezanado a dar algunos problemas, como que no me reproduce mp3 en las llamadas, va un poco lenta, me aparece un icono con una letra E (que soy incapaz de quitar), y me gustaría hacerla un Hard Reset, pero no se si me conserva la ROM Niax o me vuelva a su estado normal de Vodafone. Y otra cosilla me imagino que tendré que volver a instalar el navegador y demás programas que tení instalados.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta. Todos los programas los tengo instalados en la tarjeta de memoria (TOMTOM, Lingvosoft,...), lo perderé si hago el Hard Reset?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al hacer hard-reset se borra todo lo que tengas en la memoria del dispositivo, y lo que tengas en la tarjeta de memoria lo mantienes. Consejo: después de hacer HR para no tener que reinstalar todo, con el explorador de archivos prueba los programas instalados en la tarjeta, que suelen estar en la carpeta de archivos de programa. Los que funcionen, copia un acceso directo a la carpeta windows/menú inicio/programas. Los que no funcionen, a instalar de nuevo. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:10:46 (GMT +2)