|
||||
|
||||
Por que Quadrant compara con moviles tan antiguos?
Pues eso, hice una prueba con el benchmark de Quadrant, y salen en comparacion moviles muy antiguos, por que no sale en comparacion con el S4 o el HTC one o alguno mas nuevo sin mas, que los de la lista? no sale ni el SIII.
Última edición por Faisan_Trufado Día 25/01/15 a las 14:27:50 |
|
|
Por que lo primero, estos programas son una chorrada, y lo segundo los análisis los hace sobre móviles de la misma categoría, ojo que no lo digo yo, los selecciona el programa, en que categoría esta
|
|
Tienes una respuesta mejor? Somos todo oídos,en vez de contestar por contestar, no los va ha meter en categorías que dan mas de 20000, y ya siendo generoso 10000.
Última edición por elcabron2 Día 25/05/13 a las 21:40:32 |
|
||||
|
||||
No, no la tengo, porque no conozco Quadrant ni sé si es imparcial en sus resultados (conozco muchas aplicaciones de este tipo para Pc, eso si, y salvo aquellas a las que se le vé el pluemero, la mayoría son imparciales ... pero la tuya es claramente una respuesta "condicionada" y poco constructiva ... solo te ha faltado decir "porque solo compara con las mismas mierdas" ... y claro, es curioso que no tengas un Z y pases por aqui a contestar este tipo de preguntas precisamente ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Frustración ??? te parezco frustrado ??? te equivocas de plano, no tengo ningun problema y menos con los móviles ... solo digo que tu respuesta ni es constructiva ni parece objetiva ...
¿ como sabes que elije el programa segun "categoria similar" para la comparativa ? ¿ no será que aún no tiene datos de comparativa de modelos mas nuevos como el SIV ? Yo acabo de bajarla, y en ningun sitio habla de que "elija" con que compara segun el modo que tu especificas .... Eso es lo que suele pasar con aplicaciones como AIDA64 por ejemplo, y es de lo mas imparcial, pero no incluye modelos hasta que no tiene resultados detallados y comprobados, y siempre intentan ponerlo para que se vean superiores e inferiores, no "el primero de la lista" que no da mucha información |
|
||||
|
||||
Si, la verdad que discutir con esto no lo entiendo.
Por otro lado veo muy bajo tu benchmark ![]() |
|
Mira que discutir por estas cosas...debe ser la luna llena, que afecta, por que no me lo explico
Sobre lo del programa.. No será porque hace casi un año que no se actualiza y por eso salen móviles antiguos ? ![]() |
|
Probad antutu BenchMark está más ActualiZado. Y tiene ranking mundial JAjaja, un saludo :p
|
|
Tranquilos compañeros..... no desviarse del tema...
|
|
||||
|
||||
Si lo curioso, es que a mi me da 5000 puntos con overclock...osea el procesador a 1.9Gh....yo no se en que se basaran, pero si el hardware es el que es, y encima el procesador esta a tope, osea, segun lo tiene el S4 y me da menos que si esta a 1,5Gh....vale que la rom no sea la de stock, pero joder, esta bajando 2000 y pico puntos...
La verdad que me gustaria tener una referencia "fiable" pero ya empiezo a ver fantasmas por todas partes, por que comparan un telefono NUEVO, con uno del paleolitico....lo que me hace graci es que un tio arriba diga que es por que pertenecen a la misma categoria...en serio? un quad core a 1,5 ( en este caso a 1,9) es comparable con la patata esa de motorolo? con nexus s? tu te lo crees? vuelve a tu foro. Bueno, por lo menos me ha valido para saber que al menos esta aplicacion es bastante o totalmente poco fiable, gracias a todos, salvo a alguno... |
|
||||
|
||||
Yo no me fío de quadrant, antutu es mucho más fiable, lo digo por experiencia, geekbench, es otro muy bueno, para mi de lo más fiable.
De todas maneras esto de poco sirve. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|