|
|
||||
|
||||
|
Como limpiar altavoces?
Pues eso amigos es una duda que me ronda ultimamente ya que de llevarlo en el bolsillo tengo los dos altavoces llenos de motas de polvo, pelusas y cerumen( es broma). Y me gustaria que me dijeran alguna recomendacion que lo deje bien o como limpiarlo ya que la obertura es muy pequeña y no me atrevo a darle con un secador o una toalla humeda por si se cuela aguilla o dejo tocado el altavoz, iluminenme porfavor y gracias.
P.d: no me lincheis ni apedreis por la pregunta
|
|
|
|
|
|
La ultima vez que trate de limpiar un altavoz pequeños (PSP), lo deje dañado... Y use algodon
Por mi, que acumulen... Mejor mierda que que no funcionen por tocar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vez en cuando les pego un par de soplidos contundentes y sale la mayor parte.
|
|
|
|
Un par de soplidos o si no, un bastoncillo de dientes apretando un monton...
|
|
|
|
Yo le doy con una brocha fina y suave
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y no creeis que podeis meter el polvo dentro usando bastoncillos y demas?
Yo tambien andaba preguntandome esto hace tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Una aspiradora Ultra Mega Potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría por el aspirador.... Todo lo que sea soplar, y meter la mierda para dentro es exponerse a que entre algo y haga daño....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he realizado con una aspiradora quedan nuevos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si notas mucha pelusa, puedes usar un alfiler solo para juntar toda la pelusa y poder retirarla sin meter todo el alfiler solo la punta y no hasta el fondo solo por encima y lo que quede puedes usar un pincel de cerda suave para terminar de retirar lo que quede y ya por ultimo un ligero soplido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cepillo de dientes viejo, se frota un poco y luego un soplido de aire a presión (pistola de aire o bote de aire) a cierta distancia.
|
|
|
|
y por qué no pegar un poco de celo, para que se adhieran las motas de olvo y retirar? no serviría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soplido natural, es lo mejor! Primero le doy con el canto de una toallita de limpiar cristales de gafas y cuando se reblandece soplo...
No se os ocurra usar un aspirador, la membrana del altaboz puedes despegarla. Tampoco soplar con un compresor, el soplido es tan fuerte que la mierda la metes dentro. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Pedir un reemplazo!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|