|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ideas para gastar el saldo y no perderlo
Hola! Vereis tengo una tarjeta de jazztel la cual tiene 70 euros mas o menos y querria saber en que podria gastarlo. Llevo meses buscando pero nada de nada, no puedo usarlo para riot points del lol (no es compatible con jazztel) y me gustaria que alguien me diera (o nos diera) ideas para gastar saldo, por ejemplo la gente que no llega al minimo y le cobran igual el minimo. He de decir que si son concursos, cuentas premium, codigos de algun juego... lo que sea, pero que ayude a dar ideas para gastar el saldo y no perderlo. Ya que es tirar dinero. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
He de decir que no puedo mandar mensajes premium y las llamadas a 806/807/805... algunas puedo y otras no... llamare a jazztel para sabes por que no puedo. Pero me gustaria que me dijerais algo que hacer con ese dinero.
|
|
||||
|
||||
upppp
|
|
||||
|
||||
Pues no se me ocurre nada la verdad, pero a cualquier juego que te guste envías un mensaje, yo mismo juego al Lineage 2, y en los servidores se puede donar por SMS en cualquier operadora.
Deja el Whatsapp o Line o lo que uses jaja de dale y envia sms's. Echa primitiva online que también es por SMS. Y aver que mas se me ocurre ![]()
|
||||
|
||||
Pues no se me ocurre nada la verdad, pero a cualquier juego que te guste envías un mensaje, yo mismo juego al Lineage 2, y en los servidores se puede donar por SMS en cualquier operadora.
Deja el Whatsapp o Line o lo que uses jaja de dale y envia sms's. Echa primitiva online que también es por SMS. Y aver que mas se me ocurre ![]() ![]() Lo de la primitiva no lo sabia, pero el problema esta en que jazztel ha cancelado los sms premium y no se pueden enviar ninguno, solo puedo llamar a lineas premium... debere llamar a jazztel para saber si puede haber alguna manera. y el whatsapp... hombre yo lo que quiero es usarlo, no tirarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja pues ponte la tele si eres de España y veras en todos los canales que te dan miles de cosas para que llames lineas eróticas, para segun ellos "que ganes dinero" y demás jaja
|
||||
|
||||
Jajaja encendere la tele a ver que mierda hechan. De todos modos estoy pensando venderla... pero no se no se , ese numero me gusta bastante... por eso necesito ideas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|