|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Consumo Bateria Neo n003
Buenas,Abro este Hilo para que se cuelguen Aqui las fotos de consumo y que la gente se pueda hacer una idea de lo que viene durando la bateria de 3000 del Neo N003.De esta forma todos se podran ayudar de una forma mas efectiva en caso de tener algun problema o directamente compartir sus consumos y ayudar a los demas a tener unos consumos parecidos etc.Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos de hacer entre todos un buen tutorial para saber economizar la bateria, comentando la manera mas aceptada para que el terminal entre en deep sleep. a mi sin deep sleep me dura 2 dias y pico. apenas lo configure bien hago captura.
|
||||
|
||||
|
Venga aqui va mi screenshot con la bateria algo baja. y sin apenas entrar en Deep sleep que aun no lo consigo...
|
||||
|
||||
|
Madre mía que envidia, ayer estaba al 14% con 13 horas (por no decir que se me apaga al llegar al 10%). Debo tener un problema, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porqué tener un problema, a mi en ocasiones también me ha durado lo que tu dices, pero también he de decir que ese día le metí mucha caña (2 o 3 horas de juego, mucho whatsapp y mucho twitter)
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes nongun pronlema, nuesyros neos se apagan cuando llegan al 10%, almenos el mio, el de un amigo y ya he visto mas opiniones en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo digo por que al le dura un dia y 20 horas y todavia esta en el 26% mientras que a mi la bateria me dura como mucho unas 15 horas sin jugar (solo whatsapp y un poco de navegar por internet).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese uso que es similar al mio te tendria que durar de 2 a 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la mia, 10h de radio algo de whatsapp, una hora de candy crush y alguno más que no consumen mucho, wifi 1d 15h algunas llamadas unos 30/45min, alguna cosa más que seguro que me dejo y toqueteos varios del movil.
Screenshot_2013-11-16-18-00-12.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la mia, 10h de radio algo de whatsapp, una hora de candy crush y alguno más que no consumen mucho, wifi 1d 15h algunas llamadas unos 30/45min, alguna cosa más que seguro que me dejo y toqueteos varios del movil.
Archivo Adjunto 409601 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he llegado a la conclusion de q a mi movil el que no le deja entrar en modo sleep es el whatsapp.
Desde las 4a.m hasta ahora con el apagado y tenia todo menos 10mins en modo sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
No pongo la captura porque he borrado los datos, pero para que os hagais una idea
ForumRunner_20131117_143254.png P.D: hago doble post porque sino no me deja añadir imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me da ver vuestra duracion, que rom usais? Yo uso la que me venia con el movil y me da cosita cambiarla porque el gps y el 3g me van perfectamente ademas de venir rooteado y sin aplicaciones chinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que veo... las baterias si que vienen durando casi 48 horas.
Os dejo la captura de la mía. Bluethoot siempre encendido, uso del whatsapp casi todo el día. Ahora haciendo fotos ajaja no se que más deciros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos Consumo Bateria Neo n003
Acabo de pasar d coincity a la original y se chupa la bateria q da gusto. Queria comprobar si pasaba a deep sleep, q lo hace muy bien, pero es peor en cuanto a consumo con el movil activo y no compensa. Mientras tanto, ha escrito coincity q va a sacar una version v1.2 eliminando el problema del deep sleep entre otros. A mi me iba bien el gps, 3g y no traía apps chinas, la d coincity me refiero. Uff, no te debe durar nada.
Última edición por jaskad Día 24/11/13 a las 19:20:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí