|
||
|
||||
|
||||
Samsung sacará Galaxy ACE 3
O al penos eso planean...
|
||||
|
||||
tampoco hay mucha diferencia
la cosa es sacar telefonos a ver si cuela como el ace 2 y el mini 3 que son exactos salvo la pantalla
|
||||
|
||||
Es un S3 Mini rebautizado como Ace 3 y con un recorte de memoria de 8 a 4GB. Nada nuevo bajo el sol.
En comparación con el Ace 2 no hay apenas mejora significativa en comparación del Ace al Ace 2, y si el nuestro no estuviera capado, lógicamente creo yo que estaría a la misma altura salvo en 3 cosas puntuales. En fin... Que siguen sacando terminales como churros prácticamente idénticos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Es un S3 Mini rebautizado como Ace 3 y con un recorte de memoria de 8 a 4GB. Nada nuevo bajo el sol.
En comparación con el Ace 2 no hay apenas mejora significativa en comparación del Ace al Ace 2, y si el nuestro no estuviera capado, lógicamente creo yo que estaría a la misma altura salvo en 3 cosas puntuales. En fin... Que siguen sacando terminales como churros prácticamente idénticos. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
samsung solo quiere consumismo...
|
||||
|
||||
Fecha de lanzamiento en mayo. Eso lei yo en una pagina ahora no recuerdo cual lo siento no puedo dar la fuente
pero estos de samsung son muy listos, como los de apple, mueven un boton de sitio y es un terminal nuevo y nosotros como idiotas a comprarlo a mi me pasa algo curioso, creo que os pasara tambien, no se diferenciar un telefono samsung de otro son todos iguales salvo chorradillas |
![]() |
![]() |
||||||
|