|
|
||||
|
||||
|
Cámara
Hola, no se si es a mi solo o os pasa a todos.
Pero la cámara de vídeo solo graba a 720p no sale la opción de grabar a 1080p. Según la página web de ONDA debería grabar a 1080p Por cierto tengo la versión v1.33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cámara
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si la 1.35 se puede.
|
|
|
|
Hola chicos
Pues en la ultima versión sigue igual a 720p ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cámara 1080p?
La actualización 1.35 conserva la aplicación de cámara que limita la grabación a 720p/30fps y que sustituyó a la que en la versión 1.20 sí que permitía la grabación a 1080p, aunque, atención, entonces tan sólo con un rendimiento de 15fps. Como quiera que tanto el procesador A31 (1080p a 60fps), como el sensor de la cámara Omnivision que nuestras tablets llevan, la OV5640-A71A (1080p a 30fps) están capacitados para el rendimiento prometido por los fabricantes de la Onda v972 (1080p a 30fps), hay que suponer, con optimismo, que el software que mueve a ambos no está todavía desarrollado en la forma de una aplicación apropiada. La calidad de los "compositores" del 'hardware' de nuestra Onda ha supuesto un reto para los adaptadores de 'software' dentro de la misma empresa.
¿Hasta que algunas aplicaciones de Google Play que sí son capaces de ordenar la codificación a 1080p/30fps no dejen de ser invisibles para la Onda v972, no tendremos otra opción que la de seguir esperando una respuesta que, quizás y es de temer, no llegue hasta la también prometida versión 4.2 de Jelly Bean? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar la nueva versión de los chinos 1.35.1 , la cámara continua igual. Diría que peor, ya que le vídeo lo graba con saltos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esto continua igual la, en la nueva versión la cámara sigue sin grabar a 1080p
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»