|
|
||||
|
||||
|
¿Os va a tirones la tablet?
Pues eso. Tengo una y a mi me da bastantes tirones a la hora de jugar con emuladores y juegos de Android.
No es porque sean demasiado grandes o requieran mucho, con cualquier juego normal como el Pang o similar suele tironear bastante. Es como si se quedara enganchado y también al momento se calienta bastante. Pues eso, quería saber si es un fallo general o sólo es de mi consola. Es que es la primera vez que lo veo, porque he trasteado varios móviles con Android y cuando no tiene potencia he visto que los juegos se ralentizan (normal), pero no que pegaran tirones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues empecé con el de fábrica, pero luego le puse el Skelrom 1.0 y después el 2.0. Y con todos pasa exactamente lo mismo.
Es que lo normal sería que cuando no pudiera se ralentizara, pero no que pegue tirones. Además, que le pasa con todos los emuladores y juegos, ya sea el MAME, de cualquier consola o de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que te dicen ellos que saben mucho sobre este aparato, quiza te den alguna solución. |
|
|
|
tienes el wifi activado?
algun programa en 2 plano funcionando, has probado con otras roms como la ncce 1.0? los juegos los lee desde la memoria interna o tienes una sd externa? no sé que más puede pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero prueba con el setcpu a ponerle el governor performance, a mi tambien me pasaba y puede que sea por que tengas el governor conservative, ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, o el performance 2, pero no es muy normal tu caso. Has probado a ver si es la SD? que igual no le gusta mucho a la consola, porque normal no es. Esta consola no deberia correr emuladores ralentizados, si hasta mucho de ellos van en una mono core antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era el SetCpu, que estaba puesto en Conservative. Lo he puesto en Performance 2 y por el momento, solucionado el problema. Llevo media hora con la consola y no ha vuelto a dar un tirón.
Muchas gracias. |
|
|
|
Una pregunta..
Para controlar los governos y el cpu podría servir el system turner? Yo lo tengo para el GN ( Aunque en el solo lo uso para tener a la vista la temperatura)y la verdad es muy cómodo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mienfermedad, me interesa el tema que has comentado. ¿Se puede controlar de alguna forma la temperatura y el consumo?. Es que la mía (imagino que las otras también) se calienta mucho, y la batería dura bastante poco. ¿Que programas recomiendas para controlar todo esto?. ¿O donde hay algún post donde expliquen mas o menos este tema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el governor en la Sxelrom v.2.0? cuando cliqueo en la aplicacion SetCpu me aparecen unas recomendaciones y una lista de procesadores y modelos de terminales, pero nigun dato númerico que se pueda cambiar, como en el video demostrativo de la SXelrom v.1.0.
|
|
|
|
|
Cita:
La apk que comento solo te indica la temperatura, no tiene nada específico para controlarla. A ver si algún compi nos dice que combinación de governor y frecuencia le va mejor para evitar los sobrecalentamientos y optimizar el uso de la batería. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|