Home Menu

Menu



HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/13, 21:26:18
Avatar de AngryBirds
AngryBirds AngryBirds no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error al actualizar Market/Google Play

Buenas!

Hoy he desinstalado las actualizaciones de Google Play, ya que quería comprar la extensión de WhattsApp y le había dado a comprar por tarjeta. Cambié de opinión pero ya no me dejaba, así que decidí quitar las actualizaciones. El problema es que ahora se me queda en el antiguo Market y no me vuelve a Google Play.

No es la primera vez que lo hago, ya que las otras veces que lo he hecho (desinstalar actualizaciones), se me quedaba el Market, pero al poco rato entraba en la aplicación y se actualizaba solo. Esta vez lleva todo el día, y ni rastro de que vuelva a actualizarse.

Encima a la hora de entrar me da error: "Se ha producido un error de red. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior". No es problema de red, porque me va perfectamente.

Espero que alguno me pueda ayudar, diciéndome si suele pasar, o por algún motivo tenga que actualizarlo manualmente.

Un cordial saludo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/13, 21:38:22
Avatar de panzonconpan
panzonconpan
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AngryBirds Ver Mensaje
Buenas!

Hoy he desinstalado las actualizaciones de Google Play, ya que quería comprar la extensión de WhattsApp y le había dado a comprar por tarjeta. Cambié de opinión pero ya no me dejaba, así que decidí quitar las actualizaciones. El problema es que ahora se me queda en el antiguo Market y no me vuelve a Google Play.

No es la primera vez que lo hago, ya que las otras veces que lo he hecho (desinstalar actualizaciones), se me quedaba el Market, pero al poco rato entraba en la aplicación y se actualizaba solo. Esta vez lleva todo el día, y ni rastro de que vuelva a actualizarse.

Encima a la hora de entrar me da error: "Se ha producido un error de red. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior". No es problema de red, porque me va perfectamente.

Espero que alguno me pueda ayudar, diciéndome si suele pasar, o por algún motivo tenga que actualizarlo manualmente.

Un cordial saludo.

Gracias de antemano.
hola entra al google play des de un ordenador y si esta para actualizar le das y te la actualiza

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:33:36 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007