![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente
Estoy buscando un movil libre que tenga las mismas características o mejores que el Samnsung Ace 2. Puedo pagar de 180€ a 250€ como máximo, si es menos, mucho mejor. Prioridades -Que venga con Android 4.0 y actualizable seguro a 4.1 -Minimo 764 megas de Ram. Según e leído 512 se quedan cortos para la 4.1 - Tenga un GPS decentillo -Vaya fluido en la 4.1, sin tirones ni nada, vamos que la pantalla este cargada de widgets y no se relentice nada. -Reproduzca sin problemas videos de 1080P- MUY IMPORTANTE -No voy a jugar a juegos 3d, lo maximo, seria tipo Angry Birds. ---------------------------------------------------------------- De paginas que venden moviles solo conozco 2 y los modelos son muy caros para lo que son. ¿Me podéis recomendar modelos de moviles y donde estén mas baratos? Tengo en mente estos: -Sony Xperia P -Sony Xperia Sola -LG Optimus L9 o L7 -HTC Desire X -Bq Aquaris o Fnac Phablet -Huawei Ascend G600 ¿Que me recomendáis? Saludos y gracias ^_^ Última edición por alkonreal Día 28/03/13 a las 12:39:11 |
|
|
||||
|
||||
Bq aquaris por 180€ es la mejor opcion, tiene 1gb de ram, me parece q va con android nativo, asiq imagino q ira bastante fluido
Sludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por unos 240 tienes en amazon y pccomponentes, tiendas muy recomendables, un L9. Buena pantalla, bateria decente y procesador normalito. Ya ha salido la actualización a 4.1.
|
|
||||
|
||||
EL Bq lo tengo muy en mente la verdad Dj666 jeje
Como digo, paco1234, busco un movil que sea mejor que el ace 2 o similar. Tanto en pantalla, rendimiento 2d.... etc ![]() El Lg9 lo veo bien, pero no me llego a fiar no se, lo veo caro para lo que ofrece ![]() Un saludo y gracias ![]() |
|
BQ.
|
|
||||
|
||||
¿Se puede ver vídeos en 1080P sin tirones en el Bq???
Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
El s2 y de segund mano
|
|
||||
|
||||
En el mediamark venden el s2 por 300euros.
Bq batería caca y mediatek caca2 |
|
||||
|
||||
¿Con el S2 os referis al samsung galaxy S 2 verdad?
300€ ya es para mi muy caro para lo que quiero de movil ¿Del Sony Xperia P, merece la pena o mejor huyo de el?¿ Se actualizara al Android 4.1? Saludos y gracias ![]() Última edición por alkonreal Día 29/03/13 a las 14:02:07 |
|
||||
|
||||
Poco miras , el experia se sale de tu presupuesto y la segunda respuesta la contesto sony hace tiempo, te veo con el bq
|
|
No te recomiendo los xperia te lo digo por experiencia el xperia p lo tiene mi mujer y todavia esta en ics y el sola lo tienevuna amiga y va como el culo
|
|
||||
|
||||
El xperia p se actualiza a 4.1 de forma prácticamente inminente, esta anunciado oficialmente por sony.
|
|
||||
|
||||
Para que quieres ver vídeos de 1080 en una pantalla tan pequeña...
|
|
||||
|
||||
Por 245 te puedes pillar en pccomponentes el S3 mini. Lo tiene mi novia y estoy gratamente sorprendido con el cacharrillo.
|
|
||||
|
||||
Yo te diría o el BQ o el S3 mini. O mirar móviles de mayor gama de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
Otra opción sería el JiaYu G4, con pantalla HD, procesador quadcore y cámara de 13 mpx por apenas 200 €
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasaba lo mismo q a ti, el L9 lo veía/veo caro para lo q ofrece... el problema es q por ese precio no he visto otros que ofrezcan más (exceptuando marcas chinas q no tengan SAT en España, claro). El S3, no se en la práctica, pero sobre el papel no ofrece mejores prestaciones q el L9. El BQ, yo lo descarté por la batería (no tiene mucha capacidad y no es extraible) y porque acaba de salir y de momento no hay referencias suyas en cuanto a fiabilidad; pero al menos en teoría (no se en la práctica q tal se desenvuelve) en relación prestaciones-precio creo q dentro de lo q tienes pensado gastar es con diferencia el q mejor relación guarda. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|