![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM que reconozca mas memoria interna
Buenas, Tengo un Sansung Galaxy Mini que se me ha quedado libre, el problema esta en que tiene muy poca memoria interna, lei por ahi que particionando la SD a ext2 puedes hacer que el teléfono la reconozca como memoria interna y me gustaría saber como, o con que ROM estable puede hacerse esto no me importa si es la stock o la que sea.
He visto muchos tutoriales para crear la partición y enlazar las aplicaciones con el link2SD o el A2SD y esas cosas, pero no es lo que busco, lo que busco es que directamente en almacenamiento disponible diga 2 GB y que la persona que lo use no tenga que estar preocupándose de pasar aplicaciones a la SD. He usado la búsqueda pero no he encontrado lo que quería, recuerdo haber visto un tutorial en este subforo pero por mas que busco, no lo encuentro de nuevo. Un Saludo y Gracias. |
|
|
Yo tengo CyanogenMod 7 y la aplicación A2SDGUI, tengo activada la opción de "Las aplicaciones están en la SD", y nunca he tenido que pasarlas manualmente, es totalmente automático.
Lo de que "directamente en almacenamiento ponga 2GB" no se puede, la información de la memoria restante se ve directamente en el A2SGUI. -Aquí te dice como instalar la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351977 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:06:27 (GMT +2)