|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pagar whatsapp a traves de factura
pues eso que me ha caducado este programa y para pagarlo no tengo ni tarjeta ni paypal, mi pregunta es si hay alguna manera de pagarlo como se puede hacer en el google play que te ponen el dinero en tu factura telefonica sin necesidad de tarjetas ni nada
no se si me he explicado muchas gracias por si ayuda |
|
|
||||
|
||||
Yo cuando compre el GN, si compre varias cosas a traves de la factura de vodafone, pero con la llegada de wallet desaparecio de mi GN la opcion de comprar a traves de la factura de vodafone
Última edición por dolfet15 Día 03/03/13 a las 14:19:50. |
|
||||
|
||||
no se puede porque no se paga en la Play Store, se les paga a ellos directamente.
Necesitas alguno de los metodos de pago que te dan ellos. Bájate el Line y dile a la gente con la que hablas que se lo instale, asi t quitas de lios. |
|
||||
|
||||
Re: pagar whatsapp a traves de factura
Yo lo Page a través de factura movistar, (soy de prepago) me descontaron 78 céntimos del saldo y listo
![]() PD: actualmente sólo se puede en movistar y Vodafone
|
||||
|
||||
El pago a través de la factura de Vodafone es uno de los métodos de pago que admite Google Wallet, pero solamente para aplicaciones (música, libros, películas y dispositivos si no recuerdo mal no se puede). En el caso de Whatsapp acabo de probar y aparece la opción sin problemas. Yo la probé con otras aplicaciones y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Yo lo puedo pagar todo a través de la factura movistar, acabo de comprar una canción de lady Gaga que no tenía.
|
||||
|
||||
que version de android tienen ?¿
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.2.2, pero creo que eso da igual. Ya podía desde mi Nexus One que tenía Gingerbread.
A mí alguna vez me ha desaparecido la opción, y la solución ha sido cambiar de cuenta dentro del Google Play y volver a la cuenta original. Así la opción vuelve a aparecer. Pues yo acabo de probar y música no puedo. Se ve que Movistar da más opciones, o yo tengo algún problema. |
|
||||
|
||||
Los muehtos de whastsha....
![]() llevo 4 dias peleando, y no hay manera. No me deja a través de la opcion 'mandar a direccion0'. No hace nada.... No tengo google play. Ahora he intentado a pagar por paypal y me hace cosas muy raras. He intentado a hacerlo a traves de google, y entra en mi gmail, pero despues me sale otra ventana pidiendo que repita la contraseña y siempre me sale falsa.... ![]() He intentado registrarme en paypal, pero me cargan 1,5€ por verificar la tarjeta.... Estamos locos o que????????? No es por 0,90€ que piden, es que los cbrnes quieren tener todos mis datos, y va a ser que no, al menos de momento. ¿Que trabajo les cuesta poner un numero de cuenta, o cualqueir otro medio para hacer un pago limpio y no vinculante? ¿Porqué alguien quiere tener mi nº de telefono (implicito), mi dirección, y nº de mi cuenta corriente/tarjeta de credito? ![]() Voy a instalar viber y line, y a tomar por saco. |
|
||||
|
||||
Hoy me ha caducado a mi, ha dejado de notificarme y no me dejaba enviar whatsApp. He pagado a traves de paypal y ningún problema. Mi versión era la 2.9.2871
|
|
||||
|
||||
A mi hoy me saltó la notificación de que me faltan 15 días. Nunca me salió y eso que llevo unos cuatro años con wasap. ¿Se estarán poniendo las pilas?
Salu2
|
||||
|
||||
A mi me caduco el sábado y pague por el play store con una tarjeta virtual de la caixa que no está vinculada a ninguna cuenta y para pagar cosas por Internet es lo mejor pones el dinero que vas a gastar y ya está,y es gratis.
|
||||
|
||||
Y como se hace el cambio de cuenta ??. Yo tengo el mismo problema. Me caduca mañana el wassap y la única forma de pago que me deja es por tarjeta de crédito. Tengo amigos que siendo de la misma compañia les ha dejado hacer la compra y cargarlo en la factura... pero a mí no me deja. Como se cambia la cuenta dentro del Google Play ??
Gracias. |
|
||||
|
||||
Y como se hace el cambio de cuenta ??. Yo tengo el mismo problema. Me caduca mañana el wassap y la única forma de pago que me deja es por tarjeta de crédito. Tengo amigos que siendo de la misma compañia les ha dejado hacer la compra y cargarlo en la factura... pero a mí no me deja. Como se cambia la cuenta dentro del Google Play ??
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es muy fácil. Lo primero es tener otra cuenta de Gmail asociada al teléfono. Luego, en las opciones del Google Play eliges la opción "Cuentas" (desde ahí mismo te deja añadir una cuenta), y eliges la otra. Luego vuelves a elegir la cuenta original y con esto he conseguido recuperar la opción de pago con la factura de Vodafone alguna vez que me ha desparecido. Espero que te sirva
![]() ![]() Gracias. Última edición por AlmePita Día 05/03/13 a las 17:31:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|