![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil robado
Buenas,
Sí, me han robado (hurto) el SGS 2. Cuando me desapareció tenía la rom MIUI. En su momento active el servicio de Samsung pero no sé si ahora me funcionará. ¿Hay alguna otra forma de localizarlo? No he instalado ningún programa ni nada. También me gustaría saber si se pudiera cancelar mi cuenta Google en él, ya que me da miedo que puedan meterse en el correo o algo... Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan inteligente soy que como flashee la rom hace poco se me olvidó ponerlo... en algunas apps sí que está puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Siento lo del móvil.... De momento cambia la contraseña de entrada de Gmail para no joder la cuenta. Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sirve para no perder tu cuenta
En el móvil una vez cambiada no pueden entrar.... Por lo menos al correo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso androidlost y cerberus,pero no se si cerberus te deja registrar el telefono a distancia pero androidlost si.
Andá ya mismo al market de android en tu pc. Logueate y busca la app ANDROIDLOST Instalala desde el pc ( en cuanto el pibe que lo tiene se conecte a internet via wifi, o tengas activado el 3g se instalará en tu telefono) Este programa se loguea con tu cuenta de gmail. manda un sms a tu telefono poniendo : androidlost register ( para registrar tu smartphone) Entra en la pagina http://www.androidlost.com Ahora te toca esperar a que detectes que esta instalada la app en tu samsung y meter mano en la web para ver si obtienes resultados. Por ejemplo , envia periodicamente la accion SEND STATUS y cuando te llegue la notificacion ya tienes el control TOTAL de el telefono. ( Lo de registrarlo online no lo tengo probado porque yo hice todo con el telefono conmigo, pero supuestamente deberias poder registrarte a distancia) Espero que te sirva . Última edición por damigonz Día 10/09/11 a las 10:32:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llama a tu operador y dile que bloquee el móvil dándole el IMEI
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ésa si es la solucion, date prisa, yo ya tuve que hacerlo con un nokia hace años |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, porque todo el mundo sabe a primeras apagar datos, resetear un movil , etc... no te olvides que no todos saben hacer estas cosas,muchos nunca tuvieron un smartphone y hasta que descubra como se resetea va a toquetear el telefono, quizas cambie de sim y ahí por lo menos se puede saber quien lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las pruebas que yo he hecho con la solucion de samsung, te puede dar una localización aproximada. Ve a samsungdive y entras con tu cuenta samsung, te permite resetear el movil, bloquearlo, localizarlo por datos y activa el gps durante un período de horas. Incluso si tiene otra tarjeta sim, le envia un sms y puedes solicitar un listado de las ultimas llamadas para saber a quien llama.. Pruebalo y no lo descartes!
SUERTE!! Actualizacion: Ayer mismo intenté localizar mi movil mientras estaba trabajando en Toledo, dentro de un edificio, y localizó la zona aproximadamente, ya que no hizo uso del GPS. Hoy al mirarlo ahora para probar, tenia el movil apagado y al darle a "Localizar mi movil", no hacia nada, pero al pedirle a mi novia que lo encendiera, sin meter el pin de la sim ni nada, ha localizado tambien mi zona aproximada, en donde vivo en Madrid, estando dentro de casa. Sin embargo con la opcion de rastrear, seguramente, como activa el GPS, intenta hacer una localización mas precisa... Última edición por mako82 Día 10/09/11 a las 12:57:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por este tema instale el cerberus y lo pague...
Como se pone patron a app o sms y esos?? Tengo movil de yoigo tal la tienda sib root Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada tio espero que tengas suerte y encuentres al ladron que asco de gente salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el market planb , la instalas desde tu pc, yo la instale sin problemas, lo unico q en el movil aparecio algo de planb como una screen d presentacion, si localizas el numero ya tienes mucho
Suerte Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Consejo para todos:
Root->Instalar Cerberus como root->Titanium Backup con clave de bloqueo para evitar wipe. Con esto tienes el movil localizado si, si o si. incluso si el tio apaga los datos, ademas es transparente al usuario. NO POSTEEIS LA UNICA FORMA DE SALTARSE ESTO, YA QUE SI LO DECIS ESTAREIS ENSEÑANDO A LOS LADRONES |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ahora mismo cerberus gratuito? es que me lo acabo de descargar del market gratis! hace un tiempo cuando lo intente instalar era de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vale la pena. Un saludo |
|
|
|
No hay color, es practicamente un seguro antirrobo, y por 3€ tienes licencia de por vida...
|
|
|
|
Cerberus sin dudarlo ,los mejores 3euros pagados hace mucho tiempo.
Y si consultas a su creador ,te responde al instante |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»