![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
EZOPower Batería de reemplazo recargable de litio-Ion para Samsung Galaxy S2 S II i9100 - (2000mAh)
Buenas compañeros del S2, mirando en Amazon la orginal de 2000 he encontrado esta otra que tambien es de 2000 pero no pone nada si es del mismo tamaño que la de 1650 o como va. Ademas no tengo referencias de como sale. Lo unico que a diferencia de la de los chinos esta pone que es de ion litio y que tiene chip contra calentamiento etc.. Quizas sea una alternativa.
amazon.es/EZOPower-Bater%C3%ADa-reemplazo-recargable-litio-Ion/dp/B005H4C2AK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no
Buenas me contesto a mi mismo. Se me ocurrio la idea de mirarlo en amazon america y alli si hay opiniones y en resumen dicen que dura algo menos que la original y da problemas asi que como siempre nadie de duros a 4 pesetas,
|
|
|
|
Hay también comentarios que dicen que les dura hasta un 30/40% más, igual los que ponen que dura menos son cazurros que no saben ni que es android.
|
|
|
|
Además si alguien esta interesado en el tema de cambiar su batería podríamos abrir un debate para estas:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=i....c0.m270.l1313 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:16:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

EZOPower Batería de reemplazo recargable de litio-Ion para Samsung Galaxy S2 S II i9100 - (2000mAh)