|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con audio en videos
Hola pues eso que reproduce el sonido con videos,pero no de los que grabo con la camara por ejemplo de alguna peli o serie que tenga en la memoria,algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
Bajate de la PlayStore el Reproductor MX (MX Player) que es gratuito.
Lo abres, en la parte de arriba a la derecha entras en la configuración, vas a decodificador y marcas utilizar decodificador por h/w+ (local) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias funciona! Pero que mal que el reproductor de videos del movil no funcione correctamente, en mi anterior note reproducia los mkv sin problemas...
|
|
||||
|
||||
En nuestro review del Sony Xperia Z le hemos metido vídeos de todo tipo y hemos detectado que el reproductor que viene por defecto en el sistema no permite escoger pistas de audio, no soporta subtítulos y no reproduce pistas de sonido DTS o AC3.
Aquí teneis la tabla con las características de los ficheros probados y los resultados. En el review tenéis más detalle, en el apartado Multimedia si pulsais sobre cualquier de estas imágenes. ![]() ![]() Última edición por Teknofilo Día 03/04/13 a las 11:28:22. |
|
||||
|
||||
El reproductor de vídeo que trae el móvil, con todos mis respetos, es una auténtica kk, instálate el mx como te han dicho, podrás reproducir muchos formatos y también el audio que no te permitía el de serie.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
ya me instale el mx y funciona perfecto, pero estilo del de serie me gusta y este es mas feo de diseño, bastante mas feo
|
![]() |
![]() |
||||||
|