|
||
|
||||
|
||||
Rom Stock en 8160P
Muy buenas,
Tengo el 8160p con 2.3.6 de orange...la consulta es sí le cambio la rom por la stock libre...notare algún cambio significativo... Gracias Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No hay stock libre del P y de España. Si quieres tener el NFC, tendrás que coger la Francesa o Alemana.
O puedes mandar a paseo el NFC, y ponerte la del normal. No notaras mucho cambio, solo quitaras la mierda que trae Orange. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo tu misma situacion con un colega , pero estamos esperando a JB pero lo mas seguro le quitaremos esa rom y le carguemos da del mio la normal
|
|
||||
|
||||
Poner la alemana libre con NFC.La hay prerooteada o normal.Es lo que hice yo en el movil de la mujer y estupendo.L JB alemana con NFC saldra seguro asi que cuando salga a odin...
|
|
||||
|
||||
no es mas facil borrar toda la porqueria de app con titanium
yo tenia el i8160 y lo cambie por un i8160p y la diferencia solo son 4 app y el logotipo de inicio que borras en /system/media , /system/media/video/shutdown
|
||||
|
||||
Y para quitarlo en la rom portuguesa por que el archivo de la de inicio no lo encuentro el de apagar si
|
|
||||
|
||||
Pues al final me he decantado por instalar la JB mb4 + root + mc8...de momento desde esta mañana y perfecta...
Saludos
||||||
|