|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo Cambiar la apariencia de mi htc
Hola gente, estoy intentando cambiar algunas cosillas del móvil, como el dibujo d la batería, la letra y esas cositas... e entrado en un tuto de chuki q lo explica todo genial (Como siempre) y te manda a una pagina para crearlo todo, hasta hay todo bien, pero cuando meto el zip en la raíz del móvil y le doy a instalar me sale este error: updating partition details
Xq me sucede eso??? E vuelto a particionar la sd, pero nada. Bueno, espero que alguien me explique que estoy haciendo mal. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero no se nada de cocinar!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, estoy intentando cambiar algunas cosillas del móvil, como el dibujo d la batería, la letra y esas cositas... e entrado en un tuto de chuki q lo explica todo genial (Como siempre) y te manda a una pagina para crearlo todo, hasta hay todo bien, pero cuando meto el zip en la raíz del móvil y le doy a instalar me sale este error: updating partition details
Xq me sucede eso??? E vuelto a particionar la sd, pero nada. Bueno, espero que alguien me explique que estoy haciendo mal. Muchas gracias. ![]() prueba de nuevo a subir los archivos a la página y que te dé un nuevo .Zip algún paso no estás haciendo bien , bien no es más caro las casillas correspondientes de la cocina o no ha subido los archivos necesarios. |
![]() |
![]() |
||||||
|