Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Garantía Sony con gastos de envío

Hay partes de mi pantalla que no responden. Tiro de PC Companión y el problema persiste. De modo que contacto con Sony x mal.
Tras conseguir salir del bucle de respuestas del personal de Sony: Repara x companion-> actualiza-> repara... Me han dicho lo siguiente:
Llevarlo a la tienda y que lo gestionen ellos o mandarlo yo al sat y me cobran los gastos de envío. No me parece excesivo pero la tienda me viene muy lejos y no me parece correcto correr yo con los gastos de envío cuando es un producto defectuoso.
¿Es legal cobrar los gastos de envío en garantía?
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
¿No lo compraste en una operadora?

Me parecería una puñeta tener que pagar los gastos de envío.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/13, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Hay partes de mi pantalla que no responden. Tiro de PC Companión y el problema persiste. De modo que contacto con Sony x mal.
Tras conseguir salir del bucle de respuestas del personal de Sony: Repara x companion-> actualiza-> repara... Me han dicho lo siguiente:
Llevarlo a la tienda y que lo gestionen ellos o mandarlo yo al sat y me cobran los gastos de envío. No me parece excesivo pero la tienda me viene muy lejos y no me parece correcto correr yo con los gastos de envío cuando es un producto defectuoso.
¿Es legal cobrar los gastos de envío en garantía?
Totalmente ilegal. Pide una hoja de reclamacion y pon una reclamacion en consumo. Por otro lado llevalo a otra tienda de la operadora si es de operadora y si no lo es habla con sony comentandole el caso y que te indique donde dejarlo en tu cuidad para que ellos lo envien al SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/04/13, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
¿Y no podrían pasar a buscarlo?
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/13, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Adquirí mi Tlf en movistar en otra ciudad. Voy a probar lo que me has dicho de llevarlo alguna otra tienda de movistar que me pille más cerca a ver si lo pueden hacer. Sony me dijo que si lo hago x libre pago yo gastos de envío. Voy hablar en tienda y comento. Gracias
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/04/13, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Adquirí mi Tlf en movistar en otra ciudad. Voy a probar lo que me has dicho de llevarlo alguna otra tienda de movistar que me pille más cerca a ver si lo pueden hacer. Sony me dijo que si lo hago x libre pago yo gastos de envío. Voy hablar en tienda y comento. Gracias
Al tratarse de movistar, en periodo de garantia y ademas sin pegarle un golpe nada, siendo un problema de fabricacion del telefono se tienen q hacer cargo en cualquier distribuidor de movistar y gratis. Si les ha dado por hacer el tonto no te preocupes, ve a la oficina de consumo mas cercana y te daran todos los detalles para gestionar una reclamacion y te informaran sobre tus derechos de manera totalmente gratuita.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radeon7 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 11:53:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /