bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 21:32:36
Avatar de kasper_78
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 459
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bq aquaris devuelto, problema resuelto

Pues hoy también he devuelto el móvil, lo empleaba como personal y de trabajo. Motivos de devolución:

1. El sonido de las llamadas era insufrible, sólo podía mantener conversaciones en los dos "puntos" más bajos de volumen; si hablaba con un fijo, aún podía subirlo un poco, pero en general, tenía que ser a bajo volumen.

2. Mancha o sombra en la parte inferior de la pantalla, http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=13639 . No era excesiva pero si molesta, además, los iconos de home y retroceso no se iluminaban en la parte superior.

3. La cámara, para ser de 8mpx, no es ninguna maravilla.

Por lo demás, me gustaba bastante el móvil, de hecho, he reservado otro en MM, pero no creo que lo pille.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:54:57 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007