|
|
|
Ayudaaaa por favor!
Hola a todos no suelo postear muxo pero sigo en activo el foro, el problema que tengo es que he rooteado un zte skate y despues de ello he instalado una rom de las de 4.0 de las del foro cuando lo he iniciado sale como un puntero redondo que es el tactil que es con el que haces todas las acciones...funciona bien pero no me gusta la bola esa y no puedo quitarla para que el tactil vaya como siempre en la pantalla entonces instale un par de roms cn la misma caracteristica y cuando he probado una de las 2.3.5 el tactil no funcioa mientras que con la 4.0 y el puntero que comente antes si que funciona
PORFAVOR ALGUNA IDEA DE LO QUE PASA???? Muchisimas graciaa |
|
|
|
|
|
a ver, es muy raro lo que comentas la verdad pero para aclararme yo, que rom has instalado ? como y que has probado para quitar el punto que dices ?
|
|
|
|
|
Cita:
[ROM][4.1.2]AOKP posteo newtonskate by razzmataz1478 en la cual para desplazarse al escribir o hacer cualquier accion necestias mover un puntero redondo que aparece por la pantalla, colocarlo encima de la aplicacion, letra, numero... y darle para que funcione, intente quitarlo desde ROM CONTROL pero nada, despues empeze a probar distintas rom de la version 4.0 las que probe tenian el mismo problma, entonces cambie a las versiones inferiores y cuando tengo que introducir el pin la pantalla no responde :S ahora mismo instale Atom ICS v.1.6 (Actualizada ) by blay007 y la pantalla no me responde Gracias!! |
|
|
|
Tuve este problema una vez, pero flashee otra rom y volvió a la normalidad
Prueba a flashear la nueva 4.2.2 de tilal, va muy muy bien |
|
|
|
|
Cita:
aver si le encuentro la solucion puede ser problema de recovery o algo asi?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
encontré esto buscando por el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525848 lo que pasa que no tengo ni idea de como funciona el programa smarthflashtool, no se si se usa despde pc o el mismo terminal, debería probar???
|
|
|
||||
|
||||
|
no chaval, instala la serie de kernel's srf.... que seguro esta ahí el problema... te pregunto...
el movil es nuevo??? es de yoigo? si el movil es nuevo trae otro tipo de pantalla, lo mismo si es de yoigo... http://www.modaco.com/topic/357478-k...l-custom-roms |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ch4p1.... prueba con estos kernel's, mira que hay para cada versión de rom.... cuidado...
|
|
|
|
Vale gracias aver si termino de currar pruebo y comento aver si hubo suerte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los últimos skate que han salido... llevan otra marca de pantalla que es incompatible con los kernel's "normales".....
|
|
|
|
bueno en parte parece que tengo un poco de razon de que la pantalla no termina de congeniar con el dispositivo por cierto fblack, en que me baso entonces si quisiera cambiarle la pantalla a mi zte ? en el kernel que tenga o como va eso ?
|
|
|
|
Lo siento estoy un poco verde en esto de los kernel, como se que kernel debo ponerle en?? verdad la rom que instalare en solucionarlo es la que me recomendo el comepañero jose ahora sta con esa pero no resppnde
|
|
|
|
he estado mirando lo de los kernel del enlace de arriba k me dejaste fblack dentro le di al enlace abajo que habla sobre problemas en la pantalla, y en este me abla del tipo de pantalla que si no es ATMEL MXT224_P743F le de al enlace de abajo. como puedo saber cual es el mio¿?
gracias de antemano Última edición por Ch4p1 EsP Día 04/04/13 a las 21:43:06 |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento x marear tanto |
|
|
||||
|
||||