![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde asegurar nuestro HTC One? (incluido robo y hurto)
Buenas:
Por lo que he visto, todavía nadie ha abierto un hilo para comentar cómo asegurar nuestro HTC One. Como lo vamos a comprar libre, estoy buscando maneras de poder asegurarlo, ya que las operadoras no lo aseguran si no te lo venden según tengo entendido. Lo único que he encontrado ha sido este seguro por 60 € al año, pero no incluye robo o hurto. ¿Alguien sabe de alguna alternativa más completa? Gracias de antemano. EDITO: Aparte de los seguros de hogar que incluyan coberturas por daños y por robo y hurto fuera de casa. Última edición por xoancg Día 01/04/13 a las 23:07:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, en the phone house
La pagina es geekskuad ( que aun no me dejan poner enlaces jaja) Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez lo más interesante sea consultar a la compañía de seguros del hogar (el seguro de la casa), probablemente ahí se pueda cubrir de alguna forma.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me interesa más un seguro por posibles caídas y rotura que robo o hurto, si alguien sabe de alguno y/o tiene buenas referencias de alguno, se agradecerá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve buscandolo la semana pasada y The Phone House solo cubre los móviles comprados a ellos. Luego miré el seguro de mi casa y lo cubre, pero no se hasta que punto (y precios).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me han robado el HOX, y mi seguro de casa me cubre el hurto hasta 200€... el problema? que tienes que tener la factura a tu nombre, si no no hay nada que rascar.
Lo malo es que la factura yo la tengo a nombre de otro, porque lo compré de segunda mano, así que me toca fastidiarme por el robo, y porque el seguro no me sirve de nada... aunque ya no me volverá a pasar, de lo malo dicen que se aprende :\ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|