|
||||
|
||||
Problemas 3g xperia p
Muy buenas a todos, ayer me salió un problemilla que la verdad me tiene bastante mosqueado:
- Resulta que hasta ayer, el 3g iba de lujo (whatsapp, youtube, instagram, etc..). El problema es que hoy, con el 3g activado, el widget de info meteorológica no funciona, no me busca ninguna ubicación; El instagram tampoco me funciona, me dice que no se pueden actualizar las noticias. Y en general las aplicaciones están dando problemas de conectividad a la red que antes no daban nunca, incluso con el 2g no lo daban. El tema es que enchufo el wifi en mi casa, y va todo de lujo, como siempre ha ido. Pero no quisiera tener mucho más tiempo el problema, ya que uso mucho la red fuera de casa y esto la verdad es que es un problemón de los gordos. saludos y espero que me puedan ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
He de decir que he llamado a Yoigo, me han facilitado un asistente de configuración del móvil, he hecho lo que me han pedido, he reiniciado y sigue en el mismo estado. :S
|
|
||||
|
||||
activa y desactiva el modo avion, suele quedarse colgado la 3g a veces y en mi caso es por la MIERDA cobertura de TimOrange
|
|
||||
|
||||
Que versión de software tienes? Has comprobado si esos cortes de cobertura afectan a las llamadas?
Te lo comento porque a mi me pasó algo parecido, solo que a mi además me daba problemas de cortes de las llamadas, que no aguantaban mas de 4 minutos seguidos. Al final descubrí que es un fallo que provoca las últimas versiones de firmware y tuve que flashear a una versión anterior. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:26 (GMT +2)