|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara NEXUS 4 vs Cámara iPhone 4S
Estuve en Yvoire, un pueblecito medieval francés muy bonito y pude volver a probar el modo PANORAMA de mi Nexus 4 y el del iPhone 4S. Anteriormente lo había probado con el iPhone 5 y los resultados eran similares,
Mucha gente se quejó de que Apple tardó bastante en incluirlo, pero creo que existe una razón: -Que funcione siempre bien. Así es, Apple no lo incluyó hasta que no se aseguraron de que el modo Panorama funcionara bien. Aquí tenéis los dos panoramas. Podéis observar como el del iPhone 4S es PERFECTO y en cambio el del Nexus 4 tiene una falta de nitidez a causa de que el Nexus 4, pese a tener la misma resolución de cámara y pese a presumir de un procesador muy potente, crea los panoramas a la mitad de la resolución que los del iPhone 4S , el mar hace una curva que no estaba y tiene DIENTES DE SIERRA ![]() Lo podéis ver vosotros mismos Las pruebas están sobre la mesa y son irrefutables: NEXUS 4 (salió en Noviembre de 2012)
http://i.minus.com/iKNPvpNF78zYO.jpg iPhone 4S (salió en Octubre de 2011) http://i.minus.com/ib1YKR41zKSpoP.jpg |
|
|
||||
|
||||
creo que deberias de haberlo hehco en las mismas condiciones y los mismo escenarios para asi comparar cada uno, aunque para mi es una funcion que no uso para nada (que admito que en el n4 da pena la panoramica) porque a mi a la hora de elegir un terminal no me baso ni en la camara (para eso ya tengo mi 7d ) ni en si hace las panoramicas perfectas, si no en la fuildez, la velocidad a la que carga las aplicaciones (cosa en la que el n4 supera al 4s) y el soporte por parte de la emperesa que lo lleva (digamos que en este caso no nos podemos quejar ninguno apple y google estan empatados en eso)
![]() Última edición por donpompibol Día 02/04/13 a las 19:31:57. |
|
||||
|
||||
La app de cámara stock necesita una buena reforma de cara a Key Lime Pie, es MUY básica y no demasiado funcional (también es verdad que quien quiera algo mejor solo tiene que buscar en Google Play, pero aún con esas podría mejorar).
|
|
||||
|
||||
lo que si es verdad es que el nexus 4 las saca a menos resolucion y no deberia.. Esperemos que en la 5.0 lo arreglen
|
||||
|
||||
No es relevante lo que nos cuentas, por lo que ha dicho mi compañero de arriba...
|
|
||||
|
||||
Para ser justos esa comparativa debería ser en igualdad de condiciones.
|
|
||||
|
||||
Independientemente del paisaje elegido le da 1000 vueltas el iphone al nexus, no se si es porque tiene menos resolución o porque guarda un jpg demasiado comprimido pero la diferencia de calidad es bestial y lo mismo pasa con los colores, la dominante azul en las fotos del nexus, ya comentado en otros hilos, no se puede negar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|