![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca Memoria RAM en HTC Touch 3450
Hola a todos del Foro:
Tengo un HTC Touch S de 64 de RAM, y pese a haberle instalado una Micro SD de 4 Ggas, cada vez q installo un programa o queiro abrir varios a la vez, me sale un mensaje "Libere espacio en la memoria". Que solucion se podria hallar? Hay una forma de utilizar parte de la memoria externa d 4G como para correr los programas. Con decirles q ni siqueira puedo correr el Garmin, por que sale el mensaje "d poca memoria". Gracias a todos, Edgar Cairo / Lima Peru |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien que le auyude y ami tambien jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aver si alguien me puede ayudar con mi htc 3450 quiero ponerle una version mas moderna del windows mobile ¿se puede hacer? y como.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sin animo de ser "maleducado"...en el foro están todas las respuestas a vuestras preguntas( usad el buscador y leer, que dicen que es sanísisisiismo)... Hay una seccion del foro especifica para las roms: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=33 se explican monton de cosas interesantes Para la memoria lo que te contesta papanatas y sino quitar el mayor número de programas inutiles y utilizar un liberador de ram (algo vale). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias....
Ya estoy mas ó menos encaminado y no heres maleducado Gracias... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||