|
||
|
||||
|
||||
NOVA 3 duda
HOLA AMIGOS !! SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARÍA saber como les corre a ustedes el nova 3 ya que a mi me corre fluido pero cuando me salen artos enemigos se pone un poco lag pero aun así fluido,nose si sera normal pero igual me gustaria saber con su experiencia.
gracias por su ayuda de antemanos |
|
|
||||
|
||||
Personalmente, yo no lo he probado este juego, es mas, casi no tengo ninguno instalado, porque no soy muy jugon ni tengo tiempo ademas. Pero has probado a reinstalarlo?
|
||||
|
||||
si probe pero solo sucede cuando aparecen mas de 5 enemigos pero con menos todo bien raro no
|
|
||||
|
||||
con que rom tratas de correrlo
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
||||
|
||||
con la original
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre con la oferta de google play por 0.79€ y la verdad que merecio la pena, en cuanto al lag que dices no me paso nunca, lo que si me mosqueaba esque siempre que estaba mas de media hora jugando se cerraba la aplicacion inesperadamente y tenia que volver a abrir otra vez. Por lo demas no le vi ningun problema.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
de hecho si el lag es muy pequeño casi poco notorio ( ademas que lo baje por internet igual debe tener desperfectos ) y a mi tambien me pasa eso de que juego arto y se cerraba pero lo abria denuevo y ningun problem muchas gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
ami derrepente... (de un dia para otro) me dice q mi dispoicitivo no es compatible con el juego
![]() q puedo hacer?? |
|
||||
|
||||
ami derrepente... (de un dia para otro) me dice q mi dispoicitivo no es compatible con el juego
![]() q puedo hacer?? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos, llevo bastante tiempo intentando correr este juego, he bajado como 10 apk y ninguna me funciona. Alguien tiene una apk correcta y comprobada que funcione en nuestro advance. Algún instructivo, una rom especifica que la corra ? Gracias de antemano
![]()
![]() |
||||||
|