|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Mini: un móvil para controlar tu móvil
HTC Mini: un móvil para controlar tu móvil Leemos en elandroidelibre.com En el mundo de hoy en día, cada vez es más difícil innovar. En muchas ocasiones me pregunto qué es lo que falta por inventar en los teléfonos móviles. Ya tenemos terminales ultra potentes, con pantallas gigantes y que cumplen con todas las funciones. Pero, ingenuos de nosotros, no habíamos pensado en el accesorio definitivo: un móvil para controla tu móvil. Introducido a principios de año como un accesorio para el HTC Butterfly, el HTC Mini es un accesorio de lo más curioso para nuestro teléfono móvil. Se trata de un mini teléfono para controlar nuestro teléfono. Sí, lo habéis leído bien. Es del tamaño de un típico Nokia de toda la vida, más plano y con una pantalla de 1,6 pulgadas. Se empareja con nuestro teléfono mediante NFC o Bluetooth y tiene un rango de 10m. Y sirve para controlar nuestro teléfono. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me explike su utilidad, PORFAVOR!!
|
|
||||
|
||||
|
BUahhh no he parado de reirme, lo mejor los comentarios del artículo:
"Ya me veo a HTC sacando para el año que viene el HTC MICRO, para controlar el HTC MINI, que a su vez controla el movil HTC ............... Solo hay una cosa mas estupida que conprarse un htc,comprarse otro para controlarlo ........................ Esto suena a “El Señor de los anillos” : Un móvil para controlarlos a todos ............ aunque no lo creáis, mantener una conversación larga con un teléfono de 180 gr en la mano cansa un huev" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente... me considero muy friki en lo que a tecnologia se refiere y siempre me han gustado las "rarezas"
pero de veras, por más vueltas que le doy a este asunto, no acabo de encontrarle el que
|
||||
|
||||
|
Yo le encuentro una unica utilidad, pero se han de dar varias condiciones, yo lo usaria si no tuviera telefono fijo en casa, y le diese tanto uso a mi smartphone que al final del dia estuviese seco, cuando llego a casa lo dejo a cargar en la mesita y me muevo por casa con el otro, es la unica utilidad que le puedo sacar, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le encuentro una unica utilidad, pero se han de dar varias condiciones, yo lo usaria si no tuviera telefono fijo en casa, y le diese tanto uso a mi smartphone que al final del dia estuviese seco, cuando llego a casa lo dejo a cargar en la mesita y me muevo por casa con el otro, es la unica utilidad que le puedo sacar, de momento.
![]() o igual para compaginar con una tablet y fuera de casa, tipo comercial o similar, todavia
|
||||
|
||||
|
un movil para controlar otro movil madre mia al tio que sele ocurrio la noche antes de presentarle el proyecto al su jefe no dormiria pensando como co#o esplico mi idea de un movil para controlar otro movil sin ninguna funcion especial y con las unicas funciones de llamar y leer sms que puedes acer tranquilamente desde el movil
ahi ideas buenas e ideas malas pero esta es una idea tontaaaaa donde las aigan |
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad, estoy escuchando la radio en este momento, y justo escucho a Estopa cantar:
"Una manera tonta de pasar con pena y sin gloria...." ![]() Salu2! p.d. por si no ha quedado claro, lo veo absurdo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que en el mundo de los tablets y de los móviles hay mucho friki, capaces de gastarse astronómicas cantidades de dinero por ser el primero en comprarse un nuevo terminal que acaba de salir o adquirir unas gafas con android, pero esto es absurdo, un móvil que utiliza un mini móvil
|
||||
|
||||
|
Vaya chorrada, no saben lo que sacar de verdad, no sé que utilidad se le puede sacar a eso la verdad, si te compras el móvil, será para utilizarlo, no para comprar eso para utilizar el móvil, en fin, para gustos los colores..
|
||||
|
||||
|
HTC Mini: un móvil para controlar tu móvil Leemos en elandroidelibre.com En el mundo de hoy en día, cada vez es más difícil innovar. En muchas ocasiones me pregunto qué es lo que falta por inventar en los teléfonos móviles. Ya tenemos terminales ultra potentes, con pantallas gigantes y que cumplen con todas las funciones. Pero, ingenuos de nosotros, no habíamos pensado en el accesorio definitivo: un móvil para controla tu móvil. Introducido a principios de año como un accesorio para el HTC Butterfly, el HTC Mini es un accesorio de lo más curioso para nuestro teléfono móvil. Se trata de un mini teléfono para controlar nuestro teléfono. Sí, lo habéis leído bien. Es del tamaño de un típico Nokia de toda la vida, más plano y con una pantalla de 1,6 pulgadas. Se empareja con nuestro teléfono mediante NFC o Bluetooth y tiene un rango de 10m. Y sirve para controlar nuestro teléfono. ![]() leer más: elandroidelibre.com ![]()
Última edición por davidwar Día 20/04/13 a las 19:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy bastante friki para estas cosas y me suelen gustar mucho, al Note 2 le he pillado el Smart Dock un ratón y un teclado inhalambrico y hasta un ampli y unos auriculares cojonudos para aprovechar el Note 2,pero cosas practicas,a esto no le veo mucha utilidad, por no decir que es una chorrada.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando encuentre el motivo el para que sirve este cachivache comento la noticia
Por más que le busco la utilidad a esto no se la veo por ningún sitio.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que sería para localizarlo en caso de que se perdiera o algo así, como un gps.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||