|
|
|
Cagada
Hola,resulta que la he cagado con mi neo v,entre en recovery,le di a reiniciar y se queda clavado en el logo sony,no pasa de ahi.¿que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparalo con el PC Companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias un backup hecho previamente te metes al recovery y aplicas el backup..sino con el pc companion o flashtool.
|
|
|
|
No lo detecta el pc
|
|
|
|
y no tengo el recovery
|
|
|
|
pero que no lo detecta el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en modo flash mode? Este modo es apretar la tecla retroceso.y ssin soltarla conectarla al ordenador, con el movil apagado.
Aki te dejo el link del ftf de la 0.62 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=null Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por rosmania Día 07/05/12 a las 19:35:01 |
|
|
|
no funciona tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? Tecla retroceso con el movil apagado. No te detecta el ordenador como nuevo dispoaitivo?? A todo esto que hiciste en el modo recovery para q no vaya, instalaste una rom??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
no,instale el .zip OnScreenButton
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo qe te a jodido el movil, estoi seguro q podras recuperarlo por flashtool. Intentalo hay varios.tutoriales y si.tienes.dudas dilo x aki.
|
|
|
por instalar en modo recovery zip OnScreenButton te cargas el movil????????? q es eso macho un virus? jejeje pa q sirver ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
mira la manera de repararlo es
abrir pc companion sin enchufar movil vas a actualizar telefono a iniciar entonces te saldra una opcion de reparar telefono sigue las instrucciones eliges el modelo del neo v (mt11i) esperas y cuando te diga enchufas el movil y a esperar asta que te pida enciendes y listo |
|
|
|
Buen reflote....pero si no consiguio arreglarlo.....
despues de un año estara perdido en un cajon |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema